Censo de manillares planos en enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hans Castorp, 9 Oct 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    efectivamente gorbac , en mi caso , potencia de 90mm y -6 grados , que con un manillar de 62mm doble , al darle la vuelta a la potencia serian 12 grados de diferencia y manillar plano de 60 tendria casi la misma posicion.

2. Hans Castorp

Hans Castorp Perro viejo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por supuesto que el de mis fotillos no es terreno técnico, sencillamente una pendiente inclinadilla con aguja de pino suelta en mitad del bosque. Del terreno más técnico no tengo fotos, porque nadie me las hace, pero también he probado por senderos con muchas piedras, escalones y regueros, todos con gran pendiente, y he pasado sin demasiados problemas, si bien es cierto que la bici se ha vuelto más nerviosa, es decir, algo más inestable, pero también más rápida y precisa (algo que también es positivo si uno controla).
    Por otra parte quisiera añadir que no pongo en duda que los dobles son mejores para bajar: lo son. Sólo digo que con un plano con acoples y el resto de la bici diseñado para enduro (sobre la potencia alta y corta) se sube mucho mejor y se disfruta más en las salidas largas. Eso es todo, paz.:rasta

Compartir esta página