Censo de MARIN endureras

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por supervacaXXI, 23 Dic 2008.

  1. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Como globero soy un rato, como sile pongo una larssen delante, no voy una ******. Además soy firme defensor del furgón de cola y sólo corro, bajo prescripción facultativa, cuesta abajo. Y no es por nada, pero la seguridad que me da esa cubierta bajando no es normal y, por lo tanto eso prima aunque lastre como si llevara unas buenaño en 300 para 4x4...
    APRI, la potencia es un "pegao" temporal hasta que la crisis me deje meterle una Mondraker decline como dios manda en 50mm. en 70 no voy mal, pero me gustó la experiencia de la decline de 888 que llevaba y me daba mas feeling para bajar que esa al ir mas atrás. el problema es que la compré en Mistermoon y no se si me la cambiarán o haré algun chanchu para venderla. Está nueva, y como dice el forero ISMAKA "Vendo potencia barataaaaaa"..... Si vuestra crisis os permite meterle una potencia "mas acorde" me alegro... Mi mujer, directamente, no me deja. Ya vendrán tiempos mejores, pero como no tengo otra bici me toca joderme y meterle una potencia de 10 euros para poder montar.

    Un saludo!

    EDITO: Por cierto, no tendrá los acabados de lujo de thomson, pero me da en la nariz que pesa lo mismo que una thomson x4 por una DECIMA parte de lo que cuesta la thomson.... A mí me mola la decline de las pelotas, pero mientras no venda material, o me dan horas en el curro o....
     
    Última edición: 3 Feb 2009
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Una pike 2.5kg jur jur... por lo demás me mola... potencia incluída :mrgreen:

    salu2
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Wapissima!!

    No hay alguna Wolf Ridge del 2008 en el foro?? Yo quiero unaaaa!!!
     
  4. J.G.MANRUBIA

    J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall de uxo
    esta muy guapa makina..y encima tu la haces andar lo suyo......
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Alexpin, yo también llevo esa Pike, la 426 U-turn (en mi bici de "XC-marathón). Vale, es un muerto. Pero un muerto con buen tacto, geometría variable y muy barata.(Y no peta como mi 55R, que es aún más muerto pero sin fiabilidad).

    P.D.: Para potencia rara, la mía. una Syntace Dh de 75 para manillar de 25,4.Sólo 140 grs. y 20€ por Egay!
     
  6. maketa

    maketa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valdemoro
    Esa wolf ridge es miaaaaaaaaaaaaaaaa y es 09. un saludo a todos:baile
     

    Adjuntos:

  7. J.G.MANRUBIA

    J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall de uxo
    mira lo que hace una parecida....... IMG_0237.JPG

    IMG_0235.JPG
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esas Marin estan de fabula,me gustan mucho as formas de los cuadros,supervaca con la Pike y esa potencia esta mucho mejor.
    Maketa preciosa esa bici.
     
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, fotos de los últimos retoques.... Tijapocopija que va de fábula por 40 leuretes :mrgreen: y el "recogido" de cadena que va de muerte por.... 0€ jajajaja! Ahora si que estoy contento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fín. En cuanto a la geometría, se me ha quedado al pelo. si quiero subir de la leche, la recorto hasta los 125-120 y a tirar millas (si le bajo mas se frena mucho la bici ¿?) Para bajar es un tiro, y con los últimos cambios, por fín, ya he llegado a los 15kilos. La cubierta delantera será todo lo excesiva que querais, pero me ha salvado la vida y es una seguro a la hora de bajar. 2,60 y 1200gr de gominola blandita.... este verano voy a disfrutar como una perra. El tacto de delante no es comparable con la trasera, lógicamente muelle-aire.... sale ganando el muelle. Muy ágil y ratonera, el 32 se me queda corot, el 42 muy largo, le meteré un 36 o 38 como plato grande y a correr. Ni bashguard ni leches. el otro día se lo dije a cierto tendero y su respuesta fue tan taxativa que me dejó blanco. "oyes que le quiero meter un 36 y un cubre...", "que dices... métele un 36 de tercer plato y el cubre se o hechas al perro...", "ya, pero es que me clavé el plato grande en un bajadón...", Es que se baja con el plato grande engranao, capullo" "[silencio].... fale [silencio]"
     
  10. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Si ese tendero es el que tú y yo sabemos me parece que a veces se pasa bastante de LISTO..

    Pero bueno en esta vida tiene que haber de todo.....

    Pd-1: Ese tensa.cadenas casero me suena mucho, je,je,je,,,,,

    Pd-2: A ver si ademas de ponerle cosas a la bici la lavas de vez en cuando, guarrete ja,ja,ja.. :meparto:meparto

    Un saludo Criatura......
     
    Última edición: 17 Feb 2009
  11. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Eso lo has dicho tuuuu.....:biker


    Noooo, que va..... también lo has dicho tuuuu....

    Eso no entra de mis planes, pues entre semana i've no time y los findes, lo poco que tengo, lo uso pa montar... :biker. Globero que es uno... Éh lo que tieneh....

    Por cierto, colegui, no hubo forma de meterle el Vanilla RC... o tocaba el depósito o la palanca del rebote... :malaleche
     
  12. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno unas fotos actuales con la potencia que llevo ahora (hale, estais contentos? :mrgreen:) una ControlTech de sólo 120g en 45mm y con el 36 mas tensa casero. Además de eso, le he puesto un remoto a la pocopija, le he puesto disco de 203 delante, pasando el 185 detrás y le cambié el manillar por un FSA 270 (90gr menos que el marín que llevaba!) de 680 y 4" de rise.... La foto está hecha en la Laguna Grande de Gredos, a mediados de julio.

    [​IMG]

    Y esta es del otro lado en Onil, buen sitio para disfrutar el enduro, con sus sendas de cogna, sombrita y una buena ración de saltos, si los buscas :cunaoo

    [​IMG]
     
  13. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Muy guapa la marin, y el pasisaje una pasada.
     
  14. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    super que plato es ese que llevas, un 38? ande lo pillaste megavacaxxii?:cunaoo
    voy buscando uno :bye
    gracias quillo.
     
  15. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Gracias Navi ;)

    Hola Xato. Es un TA Specialities de 36 piños. Creí que no sería capaz de moverlo, pero el tiempo me ha dado la razón y con el 11-32 va de coña. Como sólo subo en plato pequeño (22) y juego con los piñones, que pa eso los tenemos, voy de lujo. El caso es que con el 32 me quedaba corto en las bajadas y me tocaba ir siempre en la linea roja, iba muy revolucionao. El 36 ha sido mi rayo de luz.... Lo pillé en tu hamijo guijarrez.
    Mi próxima bici lleva unas bielas SLX con la misma combinatio, 22-36, con tensa y cubre E13
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda

    pues si no lo vas a gastar o lo vas a dejar en el trastero...insinuate!!!!!

    guijarrez de hamijo tiene poco ya, gracias a los dos que tiene en el mostrador: uno "demasiado listo" y el otro que no se entera. Le interesa poner dos tías buenas que no sepan y por lo menos no perderá clientes.

    a ver si nos vemos pronto.
     
  17. Labclan

    Labclan Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Pues esta es la mia, no la temgo ni un mes, compre el cuadro enm EEUU a traves de ebay. Es el modelo de 2009, exactamente la wolf ridge, tiene 140 de recorrido, como podeis ver lleva una RS Pke y poco a poco ire actualizandola.
    Un saludo a todos Marineros!!
    [​IMG]
     

Compartir esta página