censo de massi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enekofdj, 24 Ene 2006.

  1. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    aqui pongo una de la mia....se ve un poco mal pero ya pondre alguna otra....:biker

    [​IMG]
     
  2. mitico

    mitico Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pondre otras fotos con la bici un poco mas actualizada, le cambie los V-Brakes por unos frenos de disco, pero de momento ahi va mi massi trax.

    [​IMG]


    La primera actualizacion que le hice la Mazorcchi XC 500, me decidi por ella ademas de por que hablaban banstante bien de la marca (y la verdad hasta ahora genial!!!) por lo bien que le quedaba esteticamente a la bici a mi parecer, con las letras de bomber en plateado a juego con la parte delantera del cuadro.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Oct 2008
  3. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Buenas, ya que vosotros sois usuarios de massi, podriais decirme si conoceis a alguien que tenga las Opium Carbon ya que con el tiempo pienso pasarme a doble y me gusta mucho esta bici. En Todobici la tienen a muy buen precio y me gustaria saber si el cuadro de la Opium da buen resultado y el sistema de amortiguacion no influye mucho en el pedaleo. Gracia por vuestra ayuda
     
  4. mitico

    mitico Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la distancia que separa mi bici de la opium, la verdad se la ve un pepino, mas aun cuando cojes el montaje con las ruedas fulcrum, preciosa. El cuadro tiene buena pinta, ademas massi ha estado este año compitiendo con cuadros de carbono en las condiciones mas exigentes, por lo que creo que sabran de cuadros o deberian saber. El sistema de suspension no parece nada novedoso la verdad... pero tapoco hay que reinventar la rueda seguro que es facil de reglar y funciona perfectamente precisamente por el hecho de estar bastante probado.

    Y respecto a a marca, pues muy bien, para mi claro. la verdad es que la mia no ha tenido ni u mal ajuste ni un mal ruido nada desde que la compre, ya tiene 2000 km y como nueva en ese sentido.

    Siguiendo con el hilo venga esas fotos de esas massi, que seguro que tenemos mas por ahi.
     
  5. Massi max-1

    Massi max-1 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    hola acabo de buscar en el buscador censo massi y me a salido este post asi que os dejo mi massi graffiti 031.jpg
     
  6. Raul1980

    Raul1980 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la mia muy cambiada desde que la compre. massi.jpg
     

Compartir esta página