donde está impreso el tuyo perebtt? a ver si cuando llegue a casa para el fin de semana y me acuerdo lo miro
Hola muy buenas Tito1971, la mia tiene el numero de chasis debajo del pedalier. Pones la bici patas arriba, y tiene una plaquita pequeñita en la zona del pedalier. Ya me diras si la tuya esta en el mism o sitio. saludos
Aquí os presento a la mía, una Massi Trax con sus ultimos cambios (RS Recon Gold Solo Air y cubierta delantera kenda nevegal stick-e john tomac series). Con los ultimos cambios, las sensaciones en el tren delantero han mejorado muchisimo; y además me encanta como ha quedado.
Gracias compañero! ahora solo me falta tiempo para poder darle caña. La semana pasada tambien le cambié los puños, le he puesto unos Ritchey WCS True Grip Ergo y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!! Madre mía, parece que lleve un cojín en el manillar!!! Muy buenas sensaciones y seguridad, ya que con los anteriores de goma, en varias ocasiones me resvaló la mano y me salvé de milagro de varios OSTIONES DEL COPÓN!!
Yo tenía los que venían con la bici de goma dura y eran una tortura se me dormían mucho las manos, los cambié por unos easy grip de silicona y mano de santo una pasada como dices un cojín en el manillar
porque estan en peligro de extincion, a la gente les da por comprarse otras marcas mas conocidas o que tengan sus cuadros garantia de por vida
Por cierto perebtt, joe se me había olvidado, el otro día miré lo del número de serie y no lo sabía jajajaj es verdad viene debajo del pedalier,
http://www.bikezona.com/bicicletas/massi-pro-sl-comp/11450/ esta es mi proxima compra si no me echo atras por 1.600 euros
Muy guapa la burra salvac, ahora le quedaría ni que pintados unos automáticos ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Makinon Makinon a la vista.... no te arrepentiras ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Makinon a la vista..... no te vas a arrepentir nort32 ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- Por cierto pregunta de examen..... alguien sabe si hay algún problema en converit una massi aire de 26" a 27,5 pulgadas
Ah. ok que son mixtos es que en la foto no lo he apreciado o no se aprecian muy bien que son mixtos....
Esta misma me he comprado yo, pero montada en XT y con una Fox FIT 32, mañana sin falta os pongo unas fotitos Saludos!!
Que bonitos los cuadros de este año!!! Acabo de montarme yo la Aire Carbon del año pasado y ya estoy pensando en poner a ahorrar para hacerme la de este año que es cremita fina.