No estaria mal saber el ancho de unas Maxxis Larssen en 1.9 y en 2.0 además de las High Roller 2.1. ¿Alquien puede poner las medidas? Es una de las combinaciones más usadas en el foro
Pues está muy bien todo eso. Cuando os canséis podéis empezar a medir los newtons de fuerza de los muelles de los cambios traseros para decidir si va a ir mejor un LX que un X7 en vuestra bici de enduro y para el uso que le dais. Que a muchos os parecerá una tontería pero es que no "sabeis interpretarlo". Yo es que me descojono.
...yo pensaba en medirme también los ******* para ver su variación espacio/tiempo y tras esto poder dar una ecuación en función de "x" y "t" para que los demás foreros puedan calcular como se me inflan los OO por ejemplo los martes ¿que te parece?
muy buen post, IRC serac 1.95 Kevlar (±500grs,ahora no dispongo de bascula sorry) 46mm 9.5x6 en ambos lados
Las que llevo ahora: - Bontrager Jones ACX 2.35 Tubeless ready 735grs. Balón 56 mm Anchura entre tacos 60mm Taco lateral 6x10mm - Bontrager Jones ACX 2.2 Tubeless ready 595grs. Balón 50 mm Anchura entre tacos 54mm Taco lateral 6x9mm Una que me ha dejado mi cuñao para probar con el latex: - Kenda Nevegal 2.1 de alambre (debe ser OEM viene de una GT rígida, no tiene más letreritos) 735 grs. Balón 51mm Anchura entre tacos 54mm Taco lateral ????
otra más... Specialized Resolution 2.1 UST 775grs Balón 54mm Entre tacos 54mm Taco lateral ( es asimétrico, doy medidas generales de ancho y largo) 6x15
Specialized Eskar control 2.3 2bliss 700grs. Balón 54 mm Anchura entre tacos 56mm Taco lateral 6x15mm
ultimamente ando de experimentos... Kenda Nevegal kevlar 2.35 Stick-e (735 grs.) Balón 54 mm Anchura entre tacos 59mm Taco lateral...lo he de medir
schwable nobby nick 2008, 2.1 plegable Peso 460 gr ancho 52mm racing ralph 2008 2,1 plegable peso 492 gr ancho 50,5 mm
a;adidas ambas . gracias .............. Adrianmtb si puedes darnos la medida del taco lateral se agradeceria .
Nobby nick tacos cuadrados de 0,7 x 0,7 y tacos laterales rectangulares de 1 x 0,7 Racing Ralph tacos cuadrados 0,6x 0,6 y rectangulares de 1 x 0,6 Lo he medido con pie de rey, espero que esté bien.