*****, juraría que no la habia visto, gracias socio y perdona. por cierto, y de 2.25? esa 2.10 en 51mm tiene el mismo ancho que mis hutchinson 2.0
de 2,25 no lo se . No la he montado ni la ha montado nadie aun que nos haya hecho el favor . De todas formas el caso de la SS es muy especial . con 2.1 y 51 mm no parece que vaya a agarrar lo que realmente agarra .
Yo tengo montadas dos Schwalbe Smart Sam de 2.25, ahora eso sí, no tengo ni bascula ni pie de rey, aunque mas o menos os puedo decir las medidas si me explicais qué tengo que medir. Saludos.
Fram ....... ancho de la cubierta , de lado a lado total vamos . ancho y largo del taco mas externo . Y el peso nos quedamos con el que da schawlbe en su web que suelen clavarlo.
Schwalbe Smart Sam 2.25 SportLine (version aro) 55 mm (Ancho de la cubierta) 8 mm x 7,5 x 6,5 x 6 (Taco lateral, es dificil medirlo, medida aproximada ya que el taco no tiene ningún lado igual)
Hola primero felicitar el post pues me parece de lo mas interesante y muy útil a la hora de elegir cubiertas con opiniones y datos directos y no de catálogo, así que esta es mi aportación: Panaracer Fire XC 2.10 Peso 700Gr. Medida Balón 49mm Medida de taco a taco 52,5mm Tacos centrales 8x8mm Tacos laterales en forma de flecha (difícil de medir) Otros Datos: Medidas tomadas a 3Kg de presión. Desde hace mucho tiempo y después de probar mucho, son mis neumáticos de confianza, ruedan bien, bajan muy bien tanto en seco como mojado, duran bastante y precio razonable 15 aprox. Uso enduro light. Ahora quiero experimentar con contental y un poco mas de balón (pues creo que continental a mejorado mucho) agradecería las medidas de los siguientes para terminar de decidirme: Gravity 2.30 Slash 2.30 Monuntain king 2.20 (pues 2.40 están las medidas en la primera hoja). Gracias de antemano y un saludo.
Hola... (que parado que está el post) Bueno al final y después de mucho pensar me he decidido por unas continental rubber queen 2.2 que acabo de montar. Estas son sus medidas: Ancho (balón y taqueado igual pues están enrasados) 57.5mm (anuncian 55mm) Medida taco: 10x10 y 9x15 Altura taco: 4mm Así a voz de pronto tienen muy buena pinta, el domingo las probaré a ver que tal, lo primero que me ha impresionado es el balón pues me esperaba un poco menos (menos mal que no me decidí por las 2.40) y luego el flanco que es muy blandito igual que el resto de la cubierta espero no tener problemas de pinchazos. Bueno un saludo. Después de probarlas estas son mis sensaciones: -Ruedan mucho mejor de lo que parecen por su balón. -Agarran mucho. -Cero pinchazos en seis meses y muy poco desgaste. Muy recomendables para enduro. Las he cambio por que con tanto balón en las frenadas bruscas bajando trialeras, con la poca deformación de la rueda delantera me roza un poco en el arco de la horquilla, por lo demás encantado de hecho repito continental y me he comprado unas gravity en 2.3.
esta parado porque nadie quiere postear medidas nuevas y yo hace rato que sigo con las mismas ruedas ...........
Bueno, He medido unas Spec Captain control 2.0 Ancho 52mm Ancho entre tacos 54 Taco lateral 14x8 mm (largoxancho) separación entre los tacos laterales 10mm Peso 627gr Saludos a todos. PD: me gusta mucho la cubierta pero con latex es una basura no se engancha el latex .
Otras dos más para la lista: Schwalbe Fat Albert Evo 26x2.4 Snake Skin <<FRONT>> (750g) 60mm 12x8mm 8x8mm (Tacos laterales) Schwalbe Nobby Nic Evo 26x2.4 Snake Skin (675g) 60mm 12x8mm 8x8mm (Tacos laterales) Saludos
Bueno edito mi post anterior (seis atrás) y añado otra: Tal como he dicho acabo de montar unas continental gravity 2.3 con las siguientes medias: Ancho:51 cubierta 55 taco a taco Alto: 48 de llanta a final taco Tacos: triangúlales y muchos difícil de medir Pinta muy bien cuando la pruebe edito y pongo impresiones.
WTB exiwolf 2.1 54mm (650 grs) Dan mucho balón. La bici de XC parece un Scania. Pinchan con facilidad, ruidosas y pesadas; por lo demás, agarran que da gusto. No sería objetivo medir los tacos porque estan a medio usar. Algo es algo.