Ahora que me conoces no tienes excusa jejeje... cuando nos volvamos a ver por la llanada alavesa saludame :bye Un abrazo paisano!!! P.D. Dónde hay que ir a comprar esas ruedas?? Mejor no hablar del tiempo... estoy hasta los... de limpiar la bici y mojarme...
Esta es mi mendiz que esta con el montaje basico con esto de la crisis, pero la iremos mejorando con el tiempo..... hablando del tiempo haber si para de llover que vaya racha. Un saludo.. Haber si coincidimos por Landa y/o alrededores... jejejeje.
Esta es mi mendiz que esta con el montaje basico con esto de la crisis, pero la iremos mejorando con el tiempo..... hablando del tiempo haber si para de llover que vaya racha. Un saludo.. ¿ Montaje básico con ultegra ? Enhorabuena poderoso.... Que la disfrutes muuuuchooos kilometros.
Creeis que estos cuadros tienen algo que enviadiar, a otros el doble o triple de caros, como pinarello por ejemplo. Yo la verdad que por estetica desde luego que no y no creo que el carbono sea muy diferente, ya que todos los cuadros vienen del mismo sitio. Saludos
+1 Relación calidad / precio muy equilibrada y encima estéticamente cada año se superan, no hay más que verlo:aplauso4 P.D. Joe/Joseder, este finde no llueve o eso espero...
Mendiz da garantía de por vida a sus cuadros, por lo menos los de carbono. De todas formas, ya se saba lo de las garantías, hay q cogerlas con cautela, ya q la mayoría de las veces te dicen q es por un mal uso, y esto todas las marcas. Yo tengo una Mendiz Radius, y me falló en la Bilbao-Bilbao del año pasado, los remaches del cuadro por donde baja el cable del cambio. El lunes de mañana la llevé a mi tienda, y el jueves tarde ya la tenía montada otra vez, con su viaje a Vitoria y vuelta a Gijón. (Y desmontada, claro, el cuadro viajó virgen a fábrica).
Yo me compre una Mendiz Nordic 2008 hará como un par de meses y me va de auténtico lujo, cómoda como ella sola. Sabía que en carretera daban un rendimiento excelente pero en MTB me he llevao un sorpresón de los buenos. Me costó 550 pavos, un chollazo. Monta cambio XT, desviador LX, palancas LX, suspensión Marzzochi Bomber M2 Race, bielas, potencia y manilla FSA, frenos hidraúlicos, llantas Gurpil Taurus y unas Michelin Country Trail de 1.9.
Hombre, yo no firmé nada, pero con el tiquet de compra vale para cualquier tipo de garantía. De echo, cuando tuve el problema del remache, no llevé nada, pero claro, es la tienda de toda la vida a la q voy. Si pagué 24 Eur por los portes del cuadro (Seur urgente), en la reparación pero porq quería tenerla cuanto antes. La garantía es por transporte normal, lo q serían 8-10 días +/- calculo.