venga esa level!!!!!!!!! vosotros lo decis freeride esto es dh asik los k la usen pa dh akiii jajajaja
Yo la uso para bajar, y para rodar. pa que cambiar una bicicleta que funciona bien? Tengo la de 2006 (usada, (por mi) xD) solo fue 2 veces al taller.
Ahora mismo no tengo ninguna, pero es el montaje de fabrica. Cambie los pedales por los de plataforma de Mondraker y la horquilla por una boxxer Race.
Ahi os dejo un par de fotos de la mia. Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 Bueno no me deja subir las fotos por loq veo... no se q pasa...
una pregunta que medida de bielas (de eje pedalier)lleva la level??? o alguien sabe como medir esa medida?? (de 68, 73 o 83mm)
Tengo una en venta por 1000 pavos, recién revisada de un amigo, si sabéis de alguien le mando fotos. Saludos
vale con B? van,tambien con B? sabiendo,con V? y tu eres el que critica a la gente por crear un post?????? jajajaa vete a la playa zagal
jajaja no tiene porque cerrar el post que hay mil repetidos y nadie los cierra y este me interesa a mi. por cierto hay gente que tiene que aprender a escribir arriba las level¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, esta es la mia recien comprada de segundamano, ya poco a poco la iré mejorando Saludos PD: Hay 50 mil post iguales de demos y ni uno lo he visto cerrado. ¿pork el de las levels si?¿somos inferiores?
yo la uso para todo, le tengo dos platos para subir montado y despues bajar por donde sea. en brebe fotos.
si a alguien le interesa vendo un cuadro de una mondraker level del 2008 comprada en 2009 sin tocar por 310euros y con bielas, platos...por 95euros mas
Casi siempre los que dan la nota son globeros, pero tú sabes algo de ortografía !!!!!!!!!!!!FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.