Vaya par de pioneros! En la alpain gris, quedarían muy conjuntaditos, tanto los negros presiosos como los plateaos. Bueno, eso, que todos los que los tenéis, a ver si os váis contando cositas, que tienen buena pinta. Especialmente, si salen tan super fiables como eran sus antecesores! Y encima si tienen sangrado "fácil", pues ya están supertentadores... A fecha de hoy, sólo les falta una cosa para terminar de encandilarme, que además de imposible, no va a poder ser: una abrazadera rollo matchmaker para combinarlos con los cambios de la competencia.
Se podrá poner goodridge a los nuevos xt? o no hará falta? Lo del sangrado he oido que son royo avid ( espero que no) Yo con mis xt sigo encantado la verdad....
Se puede,mientras me montaban los mios,en el banco de trabajo de al lado le estaban poniendo unos goodridge a unos XT 2012 de una Trek Yo ayer los puse bien a prueba en una trialera muy larga(6 kilometros)y en ningún momento desfallecieron,la primera toma de contacto fue muy buena
Yo también los puse a prueba en el enduro de Prades en Francia con lluvia total y en algún momento puntual me flojearon pero con un par de apretones a la palanca se recompusieron en un momento. Creí que habría fundido las pastillas pero siguen frenando cómo el primer día. No sé si vale la pena ponerles latiguillos metálicos.
Los XT 2012, como los XTR, han heredado el latiguillo de los Saint. Probablemente por eso no haga tanta falta... Y el sangrado lo único que ha cambiado es que ahora hay que usar un embudito ya que no se abre por arriba toda la tapa sino un tornillo, se mete aceite desde la pinza hacia la maneta, que llena el embudo, y después se bombea desde arriba hacia la pinza con la maneta como se hacía antes.
Ya está! Antes dijiste algo de 2ply detrás...... la has liado parda montando la jai roler como sólo los endureros verdaderos saben hacerlo!!!! A que SÍ!?!!
+1. Yo estoy igual. VEngo de Sx 2007 y con la Nomad 2007 alucino...:Eso sí, me tengo que hacer a ella..... De momento un reglaje que le hice al DhX5 air ha salido rana....Empezaré de cero....
Guapa guapa la salida esa.....Ese día estrenaba la Nomad y le tiré ala rocaNegra y al acantilado.......Envidia de zona para los Rockeros como yo.......A ver si nos lleva Floren a Kabrafloren y demás....Saludos....
hola estoi pensando en jubilar mis avid seven y no se si decantarme otra vez por los avid unos elixir r o xo y sino directamente ir por unos hope. en hope tenemos los m4 y los x2, hay mucha diferencia o con los x2 con disco de 180 es mas que suficiente, un saludo y gracias de antemano nota: tambien me hablaron bien de los xt 2012????
juer pos es un estreno "com cal"...:aplauso2 si no te lleva floren avisa...y te llevamos nosotros...;-)
Yo le he puesto los xt 2012 y nuuu veeee como frena.... antes era ansha castilla, ahora agarrarse que tiene curvas jijijiiji
Buenas....yo estoy con el mismo problema de convivencia de pulsadores SRAM+Frenos XT 2012+Mando REVERB...y seguramente optaré por montar el pulsador por arriba...y si rompo he encontrado el repuesto por 40Eurillo. http://mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=110204182510&pnr=19364 saludossss
cojonudo! en la tienda donde trabajo hemos arreglado una y nos ha salido la broma a 180€...ya me parecía a mi caro, pero el distribuidor no nos dio otra opcion...