Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

1. jaimecano

jaimecano Miembro activo

no es en españa . es de grecia. me lo manda en esta empresa http://www.lekatrans.com/about y el cuadro son 360€ con dhx air

2. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Lo siento amigo, pero recuerda mi punto número 3º.........

3. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Como no te asegures el pago...... el riesgo brutal y como dice Uzzi recuerda LAS "3".
    No es por desanimarte, pero "chollos" hay mil y luego no hay bici.

4. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Tongo fijo!!!!! Sino ya estaría vendida a algún griego.

5. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

te vas a fiar de un griego? mira como le ha ido a la UE

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Cambio de tercio.
    Alguien monta un RP23 en la Nomad 2?
    Tune m o L?Compresión? 175lbs?...
    Me tienta el tema del peso, le quitaría 450 gramos pero es que el swinger me resulta casi perfecto y no se si merece la pena.

A ver esos expertos en las curvas, ratios y demás parámetros si me iluminan sobre el tema.

Last edited: Feb 19, 2012
  7. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Timo total ya han timado a mucha gente y no solo vendiendo bicis, si sigues buscando igual encuantras la misma pero dde otra localidad.

8. vicalvarock

vicalvarock jose

segundamano = estafa y que la autoridad no haga nada es aun mas vergüenza, pobre del que empiece en mundillo este por que seguro q cae pero en fin nadie da duros a pesetas
    esto ocurre tanto en bicis coches motos etc etc segundamano tenían que borrarlo como megauload

saludos

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Mira por donde el otro dia vendian una UMF por 720 euros, y me dije venga solo por componentes me sirve, y el tio estaba en alemania, vamos el rollo muy bien aprendido de dejar la señal a una empresa intermediaria etc... le conteste que era un H... P... y que lo habia denunciado.
    Segundamo funciona pero cuando ves una cosa real.

10. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Pero que estas tramando malandrin.

11. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Hola ernest yo lo llevo tune L y 175 y pa mi perfecto en verano cuando valla al bike park a ver que tal se porta, para mi perfecto hasta el momento

12. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

No caigas en la tentacion. Timo seguro. Es mas, yo te aconsejaria que borres segundamano de tus favoritos... cada semana se leen post de timadas y suplantacion de anuncios extraidos de este foro.
    Si quieres una Nomad segunda pata, menos de 900-1000 € tirando bajo por el cuadro seria para dudarlo.
    Y yo no me iria muy lejos de este foro, que -y que dure- es de lo poco fiable que queda para comprar y vender.

Ernest... "ande" vas con un RP23 compañero... eso lo llevaba mi heckler y lo cambie por el DHX5 harto de hacer topes! No hagas inventos que la tienes pata negra...

13. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

y kashima!!!!

14. Rcksurfer

Rcksurfer Miembro

Yo compre mi nomad con rp23. tune L reb L 175 Boostv

Ahora mismo no monto rp23, pero puedo contarte mi caso..

Yo soy peso pluma y me gusta ir con bastante sag (30-35). Tenia buena sensibilidad, pero se comia el tramo medio. Cosa q no me importaba mucho. Se adapta muy bien a la N2. Yo no tube problema de topes, solo cuando le exigia. El propedal al 3 no bloquea por completo pero es mas q suficiente. Eso si, el mio no aguanto el mal trato, pillo un verano entero de Bikepark y se jodio. Ademas si les da caña se calienta mucho y es imposible sacar todo el recorrido. Ahora monto un Van RC Pusheado y lo supera en todo!! Sensibilidad increible, la bici esprinta mejor, etc...

En fin q solo lo recomiento para ruteo, pero creo q es un gran amort.

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Gracias Rcksurfer, tu respuesta me confirma mis sospechas, y es que el comportamiento con rp23 según cuentas no es mucho mejor que el del DHX air, por eso lo cambié por el muelle.

Así que seguiré con el swinger que ni se calienta, ni hace topes y ademas no se mueve pedaleando...eso sí, pesa 730 gramacos con muelle de Ti, no se puede tener todo.

16. x1lolo

La mia lleva ahora el rp23 cachimba, compresion L rebound L 175 psi, va bien pero me gusta mas el monarch plus lo que tengo que enviarlo a tftuned para que me lo ajusten que tiene settings para la ibis, fidibiz lleva un monarch rt3 de push y es canela se lo puso despues de llevar una temporada el ccdb.
    Evidentemente te va a bajar el rendimiento de la trasera pero entre el peso que le quitas y lo que mejora el pedaleo para usarla como enduro para todo va bien

17. raynets

raynets Miembro

Hola Lolo.
    Esto que comentas de llevar el MPlus-Push para que te cambien los settings que lleva para la HD, es algo que los de TFTuned seguro que te lo van a hacer? Te lo comento pues yo de momento no veo que aun Pusheen los Monarchs, por eso te lo pregunto, pues me interesaria saber algo. De todas formas yo estaba pensando en mandar el mio simplemente a hacer un Service, aunque todo sea dicho en su web ponen Service para Monarch solo, supongo que el MPlus tambien lo deben de hacer el Service. En cualquier caso si sabes algo te lo agradeceria, de todas formas igual les mando un email a ver que comentan sobre todo esto.
    Un saludo.

18. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Yo llevo el rp23 en la N2c y me va de lujo la verdad, probe un dia un dhx4 de muelle en la fenasosa y no creo que merezca la pena el cambio, creo que Santa cruz ha echo un trabajo muy bueno tarando el amortiguador, yo lo llevo con un sag generoso y a no se que salte un cortao de 1 metro por lo menos no consigo sacarle la goma, y en bajadas largas es probable que se caliente un poco y mira que por nuestra tierra en las bajadas hay mas piedras que en una cantera y se hace trabajar bien a los amortos, pero se compensa con el ahorro de peso y funcionamiento en las subidas.

yo no me no planteo un muelle en la nomad, y eso que mi anterior bici fur una froggy con rc4, pero el sistema de la nomad va de lujo con el Rp23 y hay un buen compromiso entre subir y bajar, que al fin y al cabo el enduro es eso, y te pegas entre 40 minutos y 1 hora subiendo para bajar 15 minutos como mucho con suerte, y despues otra pancha a subir para luego bajar.

Last edited: Feb 20, 2012
  19. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

100% de acuerdo con lo dicho... y eso que tengo ****** el propedal y voy siempre "abierto".

20. x1lolo

Les puse un mail la semana pasada y me contestaron que no habia problema, " for the monarch, we'll be able to rejig the shims for you within the cost of a standard service " vamos lo reajustan por el coste de un servicio standard, supongo que no tienen las piezas internas para tunear el monarch pero para ajustarlo no es necesario cambiar nada

Share This Page