Estoy de acuerdo en q RP23 ofrece el mejor compromiso subida/bajada/peso, sin duda... Y en la Nomad2 va muy bien para subir, yo apensas use el propedal, solo en subidas por asfalto y lo ponia al 1. Pero como ya dije, para los riders oscuros no lo recomiendo. Eso de que calienten creo q es un problema GRAVE y no es facil de solucionar... Hay que ver el rendimiento del Bos Vipr y el CCDBair... pero seguro q les pasa lo mismo. Mi Nomad Full Coil no la cambio por nada
Es interesante esto que comentas pues al menos me da a entender que tambien hacen Service para el MPlus y no solo para el Monarch a secas, que en definitiva es lo que me interesa para que llegado el caso lo pueda mandar para que le hagan el mantenimiento. Lo del tuyo en concreto pues ya es un tema un poco mas dificil de saber exactamente que le van a hacer sino es que te lo especifican muy bien, pero por lo que te han dicho me da la impresion que como no tienen piezas exactas de PUSH es posible que te lo acaben desPusheando y te lo acaben convirtiendo al Tune que tu les pidas para que vaya bien para la Nomad, o tambien puede que solo le hagan el Service de cambiar toricas, engrasar, etc... pero entonces no te podran ajustar los settings como decias anteriormente. Cuando te llegue si puedes comenta lo que te han hecho exactamente y como te funciona en la Nomad. Un saludo. PD: No te comentaron nada de cuando podran Pushear los Monarchs?
el pusheado de rs en usa no es exactamente lo mismo que el de fox, el de fox te montan algunas piezas hechas por ellos mismos y te lo ajustan en un rp23 de serie, los monarch tengo entendido que llegaron a un acuerdo con rs en el que ellos compran las carcasas y el interior lo fabrican y ensamblan ellos segun especificaciones del cliente. Para despushearlo, tendrian que cambiar piston y las piezas de el hidraulico, para ajustarlo normalmente solo cambian los shims y supongo que la presion de la ifp, aunque desconozco el procedimiento exacto. Respecto a cuando trastearan los monarch, quiza no falte tanto pues ya tienen la bieleta de push a la venta y antes solo la vendian en usa
Vale, entonces segun lo que comentas lo que van a hacer es basicamente un Service y quizas si ven que pueden cambiar alguna pieza para modificar el setting en funcion de tus requerimientos quizas es lo que realizaran. Bueno pues esto es bastante interesante de saber pues por un lado hacen el Service tanto de los MPlus de Push como de los normales y por otro si ya estan ofreciendo la bieleta de la Nomad puede ser buena señal para que empiezen a comercializar los Mplus de PUSH por un lado y a Pushear los MPlus por otro. En cualquier caso ya nos contaras cuando lo recibas lo que te ponen en la nota exactamente que te han hecho y ya nos diras que tal te funciona en la Nomad. Agradezco tus comentarios. Un saludo.
Muy buenas noches a todos los nómadas y allegados que por este post campan. Me hago presente para introducirles a mi nueva compañera, la que espero se adapte a mis salidas endureras de aquí en adelante. Tras una pequeña pero satisfactoria prueba este sábado, el próximo fin de semana me la llevo a Les Gavarres a ver cómo es aquello.
Pues la sensación después de un día de uso es que se tiene que soltar un pelo... porque con 400lbs hunde 20mm de SAG, con lo que uno de 350 sería poco para mi peso. Ahora mismo no tengo queja, y por el precio que tiene merece la pena.
Muy guapa la bici Peri... a ver si este finde nos juntamos los dos "pepinos" porque vaya color mas "original" que hemos elegido.... aquí dejo una foto del paseo del viernes y otra del sabado y si.. el mismo finde.. View attachment 2789640
Muy wapa Chus, que te fuiste a pasartelo bien por la Milla? oye una pregunta la Schalbwe Nobby Nic que llevas trasera que tal es? y que medida? que tal rueda es que tengo una de esas 2,4 por casa y no si ponerla de trasera o sera mucho. Por cierto si te esperas un poco respecto al amorto, puede que ponga en breve mi Cane Creek con muelle Ti en venta, y un cane creek es uffffffffffffff PD: Las bielas y los pulsadores ya estan montados y de **** madre muchas gracias
Exactamente... la primera era muy facil... pero la segunda es el mirador de la Fuenfria... está por ahi lo del reloj de sol.. verdad?? nunca lo he visto... Creo que el mirador es el de Vicente Alexandre o algo asi...
Ajá. En la foto de la nieve, el mirador de Vicente Aleixandre está a tu derecha mientras que el reloj de sol de cela está a tu izquierda. No me acuerdo si justo ahí o un pelín más arriba. Aunque con la nieve dudo mucho que se pudiera ver algo del reloj... Tengo ganas de hacer ese par de rutillas. Ya las hice pateando pero con bici sería la primera vez...
Yo estoy en las Rozas y el viernes haré el Gasco.. te animas?? porque si no me tocará ir solo... iré por la tarde... en dos a tres horas estará hecha...
Ojo al video de test de la Nomad Alu contra la Nomad Carbon... [video=vimeo;37164981]http://vimeo.com/37164981[/video]
Hombre, hay que tener en cuenta que el plasticucho tiene comportamiento más elástico mientras que el aluminio tiene comportamiento más plástico. Si os fijais en la primera prueba de compresión, conforme se iba comprimiendo se iba escuchando cómo poco a poco se iban rompiendo las hebras del carbono hasta el momento de la rotura total (por dos lados). Y curiosamente, se repite la rotura en el segundo experimento. Como tal, son pruebas de laboratorio incuestionables peeero... el uso diario, con sus caídas "al azar", hacen que cualquier estudio de laboratorio se quede en la cuerda floja...
Impresionante video, ahora haber quine dice que el carbono no vale para enduro...:mrgreen::mrgreen: Por cierto despues de ver como las prueban y como se rien, dudo de que les cuesta cada cuadro mas de 200 :grin: