Me alegro, gracias a tí. La milla muy muy guapa, hoy la he catado por segunda vez. Los saltos muy currados. es muy divertida, cuando esté acabada va a ser la caña. En cuanto a la Nobby, llevo la misma que tu tienes... La mantengo porque tengo dos iguales y me vale para ahorrar pasta, pero en realidad flanea bastante y se corta con facilidad. Nunca la he rajado, pero tien cortes de tos los colores. En saltos se nota como si le faltara aire y la llevo mínimo en 3.5kg. VAmos qeu si la tienes, la quemas, pero si no, no te la compres:grin: Avisame del CC, y pásame por MP precio que hayas pensado, que me haga a la idea de si mantener la ilusión o no. Un saludo. Nos vemos
Nenes, alguien lleva el Monarch RT3 en la Nomad 2?Como os va? En tal caso, que TUNE y compresión creéis que es el adecuado?
Yo no te sé decir porque no llevo un Monarch. En teoría sería Tune Medio... según la tabla que ponía Antonio en LinkageDesign y el LR de la Nomad 2 (pero nadie mejor que él para decírtelo):
Podría ser una buena opción para bajar medio kilo y quedar por debajo de 14 con holgura, pero es lo de siempre, hay que valorar si la bici gana o pierde con el cambio. En otro orden de cosas, un vidrio de Peat con su N1 alu. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X3fW5cNo55A&feature=youtube_gdata_player[/YOUTUBE]
tengo una consulta que haceros...¿alguien ha catado un swinger 4way de aire en una nomad1? tengo uno a tiro y me ha dado por probarlo pero si es un tordo pues como que no, además de que quería uhir de plataformas estables pero la curiosidad me puede... Ernest, ¿tu has catado algo asín?
Lo mas cercano es lo que llevo ahora, el 6way y no lo cambio por ningún otro de muelle, porque tiene las ventajas de un pepino de muelle y no se menea en el pedaleo..de aire y sin regulación en compresión será otra historia, y quizá sea un pedrolo. Yo también vi una buena oferta del 4way,pero no me terminó de convencer, por lo que te he comentado.
Una pregunta tonta, las bielas 10v sirven para 9v no? Ya se que no viene a cuento, pero paso de abrir un tema en mecánica.
Si ... y viceversa. Una preguntita, que veo que sabes del tema, tengo que enviar el RP23 de la Nomad 2 que se ha cascao el propedal, y tengo en casa un Swinger 4way coil que quiero montar mientras reparan el Fox ...peso 73 kilos, que te parece un muelle de 450 y 90 psi en la camara SPV??? va bien este amortiguador en la Nomad? Muchas gracias ¡¡