Yo también .. y por lógica la cadena de 9v es mas ancha, luego no debería tener problemas para engarzar con el plato de 10 ...
Muelle demasiado duro para tí. Yo llevo 400 y peso 80 kg, así que a tí te tocaría un 350 o 325. La cámara secundaria al mínimo o incluso menos. Yo llevo 70 psi que es el mínimo. Mi amorto es el 6way y las dos compresiones las llevo abiertas del todo, así que dependerá del tarado del 4way puede que te vaya algo mas duro. Es un amortiguador sobresaliente si lo regulas bien, mal regulado es una piedra. Gracias por las respuestas, imaginaba que era así, pero siempre es mejor contrastarlo.
casillego paisano, por casualidades de la vida tengo un muellecito de 325lbs que montaba en el 5th element...es tan bonito! :mrgreen:...¿te interesa?...si quieres probarlo...
Tengo un 450 y un 350 ... si el 350 me queda todavía duro o engordo o te doy un toque Gracias fenano ¡
Fenano, al casillego da igual lo que se monte...........................el cebron....................baja bien de todas maneras. Como si llevara uno del Carrefour....................... Pero ya lo cojere, ya..............................lo mio me costara, pero igual pal 2020 lo tengo a tiro......................JA,JA,JA.
He caido en la tentación de los manillares mega-anchos y me he montado uno. A ver qué tal! no es que me una a la moda de los manillares de motocros, pero creo que 711 en una enduro es bastante... eso si, me encanta!
nada nada nada...711 en una enduro es una bendición! el alzado muy bien pero esa bici también se merece un perfil...;-)
la foto de perfil es fundamental, si no no vale :lol: 711 es lo mínimo para un manillar endurero... 780-760 etc es otro tema.... :mrgreen:
ese es el manillar de carbono o el de aluminio? yo estaba pensando en montar ese manillar pero tengo dudas entre plastico o hierro
es el de aluminio. El de carbono vale casi el doble, pero para hacer bajadas con este me sobra. El de plastico tiene el acabado mate carbono, que es precioso, pero éste es igual...asi que aluminio!
de peso, 266grs exactos, menos que el Easton EA70 de 685 que llevaba hasta ahora... el precio no lo sé, porque aun no lo he pagado, je je je. Lo he comprado en la tienda de un amigo y vale 80€, asi que no sé aun cuanto pagaré... en ALltricks lo he visto a 59€, por si te sirve de referencia. La forma es cojonuda, muy EASTon. Si has tenido manillares de esta marca, con éste irás como si hubieras ido toda la vida...