la virgen que follon de pesos....teneis tiempo eh....jajajajaaj,,,yo tengo la mia hace cuatro meses ytodavia no me ha dado por pesarla,,,pero vamos asi pillandola en brazos pesa un huevo,,,,, Vamos Jorge que si no estas convencido con tu Nomad yo ya le hago hueco al lado de la mia,,,si es que eso del carbono es un cuento chino,,,,nunca mejor dicho,,,jajajaaja Venga a dar pedales ****
Jajaja.. por supuesto que estoy encantado con mi Nomad.. y voy genial con ella y no le cambiaría nada... me surge la duda viendo lo que pesan las demas y viendo lo que pesa la mia... Así que a ver cuando se van juntitas de ruta las nuestras otra vez
jorge llevate la bascula la proxima vez que nos veamos , que vas que la mia pesa mas que los carritos de polos,,jajaajaj
Bueno la mia , 13 kg 600. Nomad carbon verde talla L con rp 23 crosmax sx, purgatory 2.2 y nevegal 2.35 bielas y cambios xt . Pedales smarty 2 ti frenos avid elixir cr discos de 185 potencia specialized de 60mm manillar easton haven carbon tija reverb sillin fizic gobi protector cuadro sleter puños santacruz liquido notubes fox talas 36 no se algo se me olvidapero mas o menos. Cuadro con direccion cane creek 2.950
despues de estar con la mia sin pesarla 4 meses,,,,he tenido que pecar....mirar que ligerita la tengo..... 15,200.....jajaajajaaj.Teneis vosotros la culpa, lo sepais...jajajaaj Eso si con ruedas, manillar, sillin y esas cosas....jajajja. No en serio pesa eso,,,,asi por encima la tija gravity, las ruedas Mavic Xl que tienen ya añitos pero no las cambio por nada, transmision cambios y demas Xt , cubiertas Nevegal tubelles 2.1 y HR 2,5....manillar easton de carbono, potencia thomson de 70,,,Lyrik solo air, cubreplatos, sillin Vigo y amortiguador double barrel con muelle de titanio...el cuadro de aluminio...asi por encima
****** Ernest y yo que te hacía con una VP Free? Has vuelto a las andadas con una Nomad de las nuevas? si es que no se puede andar tanto tiempo desconectado y por cierto , que hay de lo nuestro ? que nos teneis abandonados , os echamos de menos , Mouuuuuuuuuuusss!!
La mía tambien pesa 14,5, tambien es verde pero es de aluminio... Llevo una Boss Deville (2080grs), manillar Haven alu, grupo SLX-X9, ruedas DT FR, cubiertas specialized de 600 grs, tija reverb, sillin SLR...y Fox DHX5 air.
Ausoki te gano, 16 kg de placer juas juas......claro que llevo una horquilla de 2.800 g y la cubierta delantera, la misma HR que la tuya, 1.250 g (no es la de la foto) pero de momento no le cambio nada, el resto, Crossmax ST, bielas y platos Raceface, cambios X-9, cassette Sram pg 980, tija ks, potencia Truvativ Holzfeller 60 mm, manillar Easton Haven aluminio, pedales Shimano M-647, Avid elixir cr......mientras la pueda mover dignamente para arriba me da igual lo que pese la verdad Ver el archivo adjunto 2818575
Vaya... si ya pensaba que no existian nomads mas gordas que la mia... ahora ya me quedo un poco más tranquilo... Aún así le haré un pesaje... a ver con que me sorprende...
Jajajaj...entre que hace bastante y que yo me cambio de bici mas que de corbata... A ver cuando coincidimos, que yo te hago con una Reign con horquilla Z1 naranja! Maese Pepox tiene los detalles de nuestra quedada. Un abrazo!;-) Respecto al tema pesos, no entraré a discutir si mi bici o la de otro pesa o deja de pesar, entre otras cosas porque me la trae floja, he disfrutado lo mismo en la montaña con bicis de entre 9 y 20 kg.Eso, sí, si queréis saber donde se puede ahorrar, estaré encantado de compartir mi experiencia. En mi grupo hay varias Nomads que parecen "iguales" y las diferencias llegan a ser de hasta 2 kilos. Además, no logro comprender el porqué es un tema que levanta tantas ampollas. Lo de hacer fotos a las bicis con la báscula, tengo experiencia, incluso abrí un post que trataba de ello, hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...
Además las básculas son de lo mas variopinto, la de FIDIBIZ de parktool pesa ciento y pico gramos menos que la mía del chino ¿Cual miente?
Que buena idea.. seguro que si pongo una foto en la báscula tengo la Nomad más ligera de todas... 10 gramos?? jajaja. ---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:27 ---------- Ernest.. no es que el tema peso levante ampollas.. son curiosidades nada más.. a mi me da igual lo que pese la bici y no pienso gastar un duro en aligerarla. Cuando se rompe algo, se cambia por algo que funcione bien.. y andando... que yo lo paso de lujo con todas las bicis que he tenido...
Hola chicos Estoy tantando el vender mi reign y pillarme una nomad. Me gustaria haceros un par de preguntillas, a ver si consigo aclararme... Que tal funciona es sistema vpp de la nomad? similar al maestro de giant, o no tienen nada que ver? A la hora de subir (se que depende del indio, no de la flecha) que tal se sube con esta burra? Mido 1.84, por lo que me corresponderia una talla L... no? Nueva "montada" se me va un poco de precio, pero no descartaria el poder pillar una de 2ª zarpa entera, o solo el cuadro... alguien la vende, o sabe de alguien donde pueda encontrarla??? en el foro no he visto nada de que se venda ninguna... Um salduo a todos y perdonad por la "intrusion" Bonitas burras!!!