Estas en la situacion que yo estuve, tenia la giant reign 0 2011 y ahora la nomad carbon. Para mi las sensaciones son las siguientes pedalea mejor la nomad, ( pero no mucho mas ), es mucho mas bajadora la nomad y mas estable. vamos cuando bajas la reign la veo mas inestable o notas mas que estas bajando por trialera, la nomad es como una moto. Te permite muchos errores. Las dos las estan montadas con lo mismo ya que solo vendi el cuadro de la reign. Pesa lo mismo el cuadro de la reign aluminio talla L que la nomad carbon talla L sorprendente pero cierto.
Perdón pero tenía que escribir esto. Después de no usar la Nomad desde septiembre, por operación de clavícula, ayer di una vueltecilla con ella. Aunque no puedo hacer mucho el bruto. Tengo prohibido caerme por prescripción médica, so pena de reventar el hueso operado con la placa de titanio que llevo. Y a lo que voy, la Nomad es una bendición de bici. En estos meses de paro le puse lo que pensaba una averración, manillar de 78 y potencia de 40. Contando que hago unos 1,90m pensaba que serìa imposible subir. Pero ayer mi sorpresa fue mayúscula. Varios repechones de los que siempre voy en plato pequeño piñón grande los pude subir sin levantamientos anteriores de rueda. Pim-pam, con el bendito piñon que le puse también nuevo de 36, y pa arriba. Con mi falta de forma y 115kg suponía poner pie a tierra, pero no, todo del tirón. Bien es cierto que fuí lento, lento y sólo un par de horas, pero que gozada. Y bajando, aunque sólo bajé por un senderillo con poca trialera, pero alguna cosilla interesante, ***** que bien se baja con esta bici. El manillar de 78 me va como anillo al dedo, y sólo imponía un poco el paso entre arboles, pero iendo con cuidado y relativamente lento, pim-pam, ni un sólo susto. Total, un gustazo, de comodidad y facilidad de uso, este pedazo de bici. Ya está, lo tenía que decir. Tanto tiempo sin salir con la Nomad causa esto. Saludos a todos.
Muchisimas gracias por la info. Estoy mirando a ver si encuentro alguna, pero nada... Sabeis si hay algun otro sitio donde poder encontrarla??? Gracias
Yo sigo fiel a mi Reign , ojalá que por muchos años mas y a ver si el encargado de la intendencia se manifiesta y nos volvemos a ver , que al Pepo si que lo he visto en algún percal ( Diferent, etcs ) pero a tí no se te vé el pelo , por lo menos por el Bages y ya ni hablar del Josep Merida (andandará?) . Un abrazo .
Ya tengo ganas de pegar unos saltos con vosotros. El Josep está en edad de merecer, y divide su tiempo entre tres o cuatro bicis y otras tantas mujeres (ya le gustaría:mrgreen, aunque aún se deja ver regularmente por l'Obac. Hasta pronto! Ueee!!! Me n'alegro Ramón!La Nomad va bien con todo ****! Aire, muelle, gorda, flaca...es lo que pasa cuando una bici está bien hecha. En cuatro días estás haciendo temblar las rocas dels corriols! Una abraçada Moe!
RAMON CAMPEON!!!! Con lo que has pasado ese era el premio minimo que podias recibir: Una buena sensacion... y lo que nos espera compañero. Un abrazo!!! Rafa, de momento nos vemos en la Diferent Un poco mas adelante a ver si nos organizamos que por ganas no es. Pero los Moes, entre viajes de trabajo de unos, otros "dañados" y demas temas varios, se nos esta poniendo un poco de subida poder organizar nada ja ja ja. A ver si nos estabilizamos un poco. Pero tranquilo que alli o aqui la liaremos parda ja ja ja.
Un ejemplo de lo que representa cambiar "pequeñas cosas" Pesa menos mi Nomad tal y como está actualmente, que mi ex-blur(he encontrao unas fotos ilustrativas por ahí)...y sin tija pija madre mía... Ya pondré fotos de la Nomad colgada como un jamón.
Bueno pues despues de ayer que tuvimos un dia de prueba en la fenasosa con las Canyon frx que por cierto menudo pepino de bici.. ahi va una foto bien limpia y una del peso del chinorri a 6 jajaja ha subido de peso porque le he metido una larsen 2,35 2 Ply haber que tal se comporta. Por cierto cada dia estoy mas contento con la bici, le puedes meter desde un dia de Dh hasta rutas largar rompepiernas que se comporta de **** madre sea lo que sea. ***** ****** de telefono las fotos que hace:wall
Chicos que tal veis esta nomad por 1800€???? l cuadro de la bici es del 2006m pero tiene poco uso, la mayoria de comonentes son del 2008. lleva una horquilla de descenso del 2008 boxxer team con ajuste de compresion y rebote y muelle frenos saint del 2008 con discos 203mm llanta delantera deemax tubuless con buje dt swiss 340 de descenso llanta trasera mavic 325 disc con buje shimano desviador XT cambio trasero lx bielas descenso race face diabolus amortiguador trasero fox DHX5.0(muchas regulaciones y va de coña) con muelle de 450 x 2,8 para aprox 75kg(regalo muelle 600) Un saludo
Van genial!!! Una bici recomendable 100x100........ Yo probé la tope de gama con fox 40, cane creek y mavic ultimate, bajan que dan miedo y eso que la cogí solo una bajada, si estuviera bien regulada, ya que la fox 40 la note bastante dura y eso que abrí todo, daría miedo de como se comportaría semejante bicho, desde luego que por 3500 dudo que haya una bici mejor en el mercado.
Como te ha dicho ray si esta montada asi para ir a por el pan no la han usado y para rutear tampoco sirve
Por cierto despues de la ruta de hoy abandono la lucha contra el gramo, mañana le encasqueto otra vez el muelle a la lyrik, el **** cartucho de aire no tiene termino medio, o lo dejas blandito y se come el recorrido en un suspiro, o le metes presion y se hunde menos (aun asi lo hace) pero la delantera te va dando un susto detras de otro.