Eiii gracias!, pues si, la verdad es que 203 delante frenan una burrada para mis 75 kilitos, incluso demasiado....pero ya digo, lo puse porqué me masmolaba en su día. El dhx, pues si que va bien, pero le puse por probar un vivid de muelle, y por ahora se queda el muelle ;-). ¿Si verdad? :mrgreen: Pero solo tengo las pintas, al menos intento salir "chachi" en la foto, porqué realmente mi nivel deja mucho que desear.......jajajajaja
siento mucho quitarte la venda de los hogos pero es el post de las nomad, tb. el de los tamaños de disco y por supuesto el de los tamaños y el peso del nardo...ahí quda eso!!!...:cunaoo
tengo que dicir que tb. llevo 203 delante...:vampire...aunque también he de dicir que lo encuentro demasié, sobretodo con los XT 2012, no los cambio por pereza ****...:mrgreen:
Yo voy con 180/180 y los Saint... he estado tentado de pasar a 160 llevando estos frenos... pero se me quita rápido la tentación al ver que yo bajo muy frenado... quemo los Saint con 180 Me está tentando mucho ese DHX 5.... Me haces special price?... que me lo quedo
Yo es que compenso el sobrepeso de los discos de 203 con el poco peso del miembro...... :meparto Yo no los cambio exactamente el mismito motivo ;-) te envío un privado para no manchar el post ;-)
yo por ahora 185 185 pero me esta tentando poner 185 160 de shimano que fidibiz los puso en la suya y frenan un huevo con los xx
Yo lo he visto, con un adaptador muy aparatoso, pero lo ví en una bici de XC. Seguramente pesaba más el adaptador que lo que se ahorraba en un discon más pequeño. Saludos cordiales...
no creoque sea cuestion de peso, es lo mismo que las cubiertas, si con 2.35 tienes bastante para que montar 2.5?. Yo monto 2.35 pero seguro que hay quien dice que con 2.1 tiene suficiente para bajar igual que yo o mas rapido...
Ernest..Cuidadin con eso de ir echando flores...!!! Despues ya no se pueden parar los rumores ... Por cierto....Una Voll Dam será suficiente recompensa......................por esta vez..
Mira que nueva argumentacion hemos encontrado....Creo que me la apropiaré......Si el colega Zhas no tiene inconveniente en compartir la idea....
Entrenar?:shock: Y eso que es lo que es? Voy a emularte con un solo plato de 32, mas que nada por el masmolismo y las connotaciones machoalfa que confiere, así me obligo sí o sí a acelerar el ritmo cardíaco, que últimamente estoy muy acomodao :mrgreen: La N2 está a la espera del upgrade, así que me voy a dar una vuelta con mi plasticucho con disco de 140 trasero, y porque no hay mas pequeños que si no...
Compro patilla de cambio, bieleta inferior y bieleta superior de nomad1, lo pongo aqui por que es donde se mueven los nomadas...
Bueno aun seguimos con los frenos!!!! pues en la mia con 92 Kg de peso vestido llevo 185 del y det. Para animar una foto de la nomad en accion una mia y otra de mi hijo.
Alguna idea para un guía cadenas ligero para un plato? Tengo un e-13 pero pesa 280 gramacos...Tiene que llevar taco porque no montaré cubre. Adriano, que llevas tú?