Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En que sentido?

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677

que el tuneo les falla o que las piezas que ponen no hacen el efecto que tenian que hacer de forma correcta, que tienen poquísima demanda o que los amortiguadores fallan despues de x horas de uso... algo les ha salido rana con rock shox...

3. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, por lo que he podido entender parece que es un problema de Sram con el tratamiento del anodizado de los embolos, supongo que por eso a mi me cambiaron el mio cuando no hacia ni un año que lo tenia y no tendria porque ser asi tan pronto. En cuanto a rendimiento o prestaciones yo diria que son de lo mejor que hay, pero claro si fallan en la calidad de los componentes pues ya esta liada.

4. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Un ayudita por favor....

Tengo un pelin de holgura en la bieleta inferior, creo que toca cambio de rodamientos.
    He estado buscando por por el foro y no encuentro un nada que me de pistas de la herramienta necesaria, tipo de rodamiento, extractor...
    He oido que son especificos y hay que pedirlos a SC....

Gracias de antemano y un saludo.

5. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Adri el rp23 es un truño y te lo digo por que vengo calentito del fin de semana me pegue 40 km maldiciendo en arameo. Ayer sali con el monarch y no hay color, cuando quieras vienes y te dejo catar uno y otro y me das tu opinion

El mio ya ha pasado por dos bicis y esta proximo a los dos años de uso el de fidibiz igual, cero problemas y el soporte lo hace tftuned.

Por lo que parece explicar Darren el tema les ha sobrepasado y no pueden atender a la demanda, aparte de las movidas que puedan haber tenido con rs y han decidido centrarse en la reparacion y preparacion de suspensiones. Es una lastima por que era una muy buena opcion solo 70gr mas que un rp23 y mucho mejor rendimiento

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    ***** macho pues el rp23 kashima esta muy bien valorado en general...asique por lo que dices, el monarch plus tuneado tiene que ir de escándalo...

Bueno en tftuned se puede comprar ya con el tftuneo al menos..

el de ltm me dió la opción de ponerme un monarch plus en la nomad, pero sin tuneo y demás no me fio nada de rock shox la verdad...

7. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo debo ser un insensible, pero el RP23 me está gustando mucho...(175,L,L). Llevo el rebote tirando a lento y 175 psi de aire.
    Sensible, tragón, reactivo...no se le atragantan los pedrolos.
    Si quieres probarla una bajadita en la Maxi ya sabes, aunque es una talla M y creo que te estaría canija.

8. El Gordo Piraña

El Gordo Piraña Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas compañeros, quería hacer una pregunta: tengo una heckler 2009 montada con 160 y agleset -1, que me da angulos de direccion, sillin, altura de pedalier,distancia entre ejes practicamente iguales al nomad. Entonces, notaría mucha diferencia si cambio por un Nomad 2 alu?
    Gracias de antemano

9. jerobike

jerobike Go, go, go.

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Tras leeros durante muchisimo tiempo, y una vez probada, os dejo una fotillo de mi adquisión (a falta de tija pija y sillín, que vienen de camino):

Nomad Jero.JPG

10. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Simple y llanamente. SI, lo notarás, y para bien. Solo por el VPP merece la pena.

11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    buen bicho!!!

con una potencia de 50mm la clavas a falta de tija pija

12. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Bienvenido al club de las nomads, a ver si coincidimos alguna vez (aunque sea por Rivas)

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Notarías poco cambio si cambiaras a una Butcher, pero a una Nomad si vas a notar cambio y te lo digo porque tengo una Heckler pero pruebo bastante una Nomad Carbon y son diferentes, muy diferentes. Aún así, yo me quedo con mi Heckler, que ya la tengo por la mano aunque lleve un denostado RP23, HV para más inri.

Saludos cordiales...

14. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Lo único que tiene el mío es el decolorado del vástago pero no afecta al funcionamiento, y de momento cero problemas ni con la lyrik ni con el monarch, el rp23 de la ibis con una semana de uso propedal roto

Pues a mi ernest no me gusta un pelo, 180 psi y 20mm de sag el mismo cachimba de serie. lastima no coincidamos y probabas el monarch por que va de cine,trabaja con menos presión para el mismo sag y tiene algo mas de hidráulico pudiendo regular en 3 posiciones la compresión de baja dual flow en el rebote como las lyrik lo único es que no tienes propedal se cierras la baja se mueve algo menos pero no tanto como con el propedal.

15. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Eh¡¡ al final te la llevaste la que aparecio dos dias en el foro compra venta y desaparecio rapidisimo, muy buena compra, que pasada, oye si te queda pequeña la espero con los brazos abiertos :); que la disfrutes.

16. El Gordo Piraña

El Gordo Piraña Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ey pinilla, pero diferentes en que? porque como digo, si de medidas van igual, tanto se nota el VPP contra el monopivote?

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    yo con el RP23 Kashima.. siento como Ernest.. es una virgueria...

Y Ernest.. Adry ya se monto en mi bici.. tambien talla M y ya se enamoró... por eso la quiere como sea ;)

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.677
    que exagerao la madre que me... :meaman

19. El Gordo Piraña

El Gordo Piraña Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que me gustaría unirme pronto al club,. Estoy ojeando tambien la commencal SX pero veo mas probable que siga con la marca

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :burladia:

Compartir esta página