Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

No lo se tio! Hay muchas bicis rondando en el 2013... tengo de candidatas la alutech fanes, enduro sworks 2013, nomad carbon y covert carbon... tengo que ver que pasa cuando llegue el momento...

2. serjforius

serjforius Adicto Pinion

La verdad es que yo tambien estoy viendo la Lyric rc2 Dh solo air y la coil porque la verdad las dos se ven unas buenas maquinas de darle caña por la sierra, aunque como se hablo mas atras la totem se ve muy bruta no para esa bici, como se tiene que subir con eso, aparte de bajarle el recorrido y aumentar el peso, bajando tiene que ir bastante bien, pero con una 160 coil yo creo que tiene que ir bastante suave.
    A ver lo que dicen los mas entendidos de estas horquillas, estare por aqui atento.

Yo estado viendo y comparando un poco la nomad y la covert, y tanto por estetica, como por opciones de brutalidad que se puede realizar, aparte lo bien que se comenta que va, y los pocos problemas que da, me decante por la nomad, aunque por ahora no llego al carbono, jeje

saludos

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Yo la he llevado de las 3 formas formas tengo el kit solo air y el u-turn, y me quedo con el muelle fijo el tacto inicial es muy bueno y es algo mas progresiva y no se hunde tanto en las frenadas, hay algo de diferencia de peso del solo air al coil, pero no mucho

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Para los interesados en la rc2dh hechar un ojo al post de chollos endureros (yo no saco nada pero creo que puede interesarnos a varios)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Que decís compañeros de comprar el cuadro santacruz nomad 2 al foreros "bmw330i" que las comercializa, aunque el único problema es la garantía que es de estados unidos y dos años.

6. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

El precio es muy bueno, tiene Niner, Ibis y Santacruz. la Nomad sale muy bien de precio y la tiene con eje de 12, lo unico tengo dudas si hubiera algun problema en garantia.
    su reputacion es muy buena.

7. serjforius

serjforius Adicto Pinion

ya si la reputacion y todo es estupenda, yo estuve apunto de comprarle una frenos xt pero al final me decante por los hope, y el trato pues fue tremendo de bueno, pero es eso... la garantía... porque si partiera o tuviera cualquier problema con el cuadro puf... manda el cuadro a usa si tienes ******* y para que te digan que no te lo cubren o cualquier historia, y encima dos años, sabéis cuanto son aquí en españa?? supongo que también dos no?

de todas formas la cosa es que aun no escuche a nadie que haya tenido problemas con una nomad, pero desembolsar esos 2200 euros casi pues cuesta..

8. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

la nomad, santacruz en general, no suelen dar ninguna pega, no tienes porque tener ningun problema
    por lo menos, no se ha oido nada

Last edited: Aug 5, 2012
  9. rednose

rednose Miembro Reconocido

En efecto, seguro que no tienes ningun problema, y en el remoto caso de que lo tengas, no creo que Luis te ponga ninguna pega de tramitarte la garantia, pues al caso es una bici comprada en USA, en cuyo caso también se harian cargo, pues ellos son los importadores no distribuidores y son venta directa de fabrica gracias a la mano de Mariano por lo que en la mayoria de los casos las cosas se agilizan antes desde aqui, que si las hubieses tramitado desde USA.
    O si te quedas mas tranquilo, ponte en contacto con Santa Cruz directamente y comentales que tienes una bici comprada en USA y vives en España , que en el caso que necesites tirar de garantia que haces, verás como la respuesta es que vayas a Bikecomp.
    Saludos

Last edited: Aug 4, 2012
  10. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Interesante respuesta, la verdad bastante buena, ya me a dado un precio y la verdad esta bastante asequible, y lo mas seguro es que vaya para adelante con la de carbono. Ahora viene mi ultima cosa, yo mido 1,76, esta es la pregunta típica, siempre he utilizado una M en las siguientes bicicletas

Lapierre Zesty 514 2008- talla M, me venia algo justilla pero era mi talla, mas manejable
    Lapierre Spicy 316 2010- talla M, me venia algo larga, y no la note muy manejable, me costo mucho adaptarme, al final acabe vendiendo
    Specialized Demo 8 2011- talla M, me venia al pelo sinceramente
    Trek Elite 9.6 2012- talla M, otra que me viene ahora mismo al pelo
    y mondraker ventura pro, talla M, me viene al pelo también

esto no es ni mostrar las bicis ni nada, es.. simplemente decir en cada bici la M a sido diferente menos estas 3 ultimas, entonces, santa cruz las hace como la lapierre, o las hace mas como specialized, mas largas o mas pequeñas, porque en principio si todo no falla, tengo una M. Claro esta poniendo tija normal y potencia de 50mm grados 0

Saludos y muchísimas gracias por todo

11. vicalvarock

vicalvarock jose

nomad.jpg
    bueno después de un día aburrido me pongo a mirar bicis en el segundamano que es igual que decir estafasegundamano y contesto a una nomad blanca por 900y ahora me contesta lo siquiente copio y lo pego :

Hola,
    Para entrar en detalles necesito saberde dónde estas para poder entrar en contacto con usted y comunicarle la formadel pago.
    Si os estáis preguntando sobre elproducto solo les puedo decir que está en perfectas condiciones,tambien tengola factura de la compra.
    Espero noticias de usted lo antesposible.
    Gracias

este mensaje bale para vender un coche moto o una casa jejejeje, y seguro que es de un forero
    como estoy aburrido le seguiere la bola pero cuando le diga que voy a ir a por ella a verla se auto borra como me paso ya , me dira que esta en inglaterra y que la page y me la manda bla bla ,
    y la policia no toma cartas en el asunto

Last edited: Aug 4, 2012
  12. vicalvarock

vicalvarock jose

1.jpg

2.jpg

estan en venta tanto en cadiz como en almeria uffffffffffff ***** esto no es normal a que punto a llagado el estafasegundamano.

13. Jose_Alfonso

Jose_Alfonso Novato

Huele a estafa jeje

14. jaume_rn

jaume_rn Miembro

esa es una estafa conocidisima...que no se le ocurra a nadie creerselo....

15. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Es más esta nomad ya la publicó la venta aquí en este mismo post su dueño.

Edito: El mensaje es del forero "siabiker"

http://www.foromtb.com/showthread.php/95024-Censo-de-Nomad/page860

Last edited: Aug 5, 2012
  16. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Bueno pues lo mas seguro si todo sale bien es que para octubre mediados pida mi nomad carbon en negro y azul, con el rc4 y la talas 160 todo kashima 2013 a el forero "BMW330i". Y que para noviembre la tenga en casita, ahora iré repasando en este tiempo a ver que montaje le voy a realizar. Porque ando dudoso entre bielas XTR y X0, todo lo demás se que lo montare en X0 menos el desviador XX, ruedas no tubes y bujes dt , y frenos hope tech v2. Voy a montarla la idea un poco al estrilo dark, al lado oscuro.

saludoss

17. Mikalet

Mikalet BC Fan

¿Se puede saber por cuánto te saldría el cuadro + la horquilla? Es que yo estoy pensando también en comprarme un nomad aunque había pensado otra horquilla, pero si el precio es bueno... :p
    Un saludo!

18. serjforius

serjforius Adicto Pinion

El precio fue #2900€#, en principio era puesto en casa, pero he quedado en recojerlo en mano. Es un buen cuadro, una buena amortiguación la que trae, creo pero no me hagas mucho caso porque te lo digo así de memoria que la talas 180 y la 160 valían lo mismo. Por si es que te interesa algo mas tocho, este forero tiene su apartado aquí en el foro por si lo quieres ver mas detenidamente.

Saludos

19. vicalvarock

vicalvarock jose

mira en ltmracing hay un oferton ahora parece que quieren liquidar el modelo 2012.

20. serjforius

serjforius Adicto Pinion

ese oferton de nomad carbon por ese precio ya se hablo por el foro y se acabo, es mas me puse en contacto con ellos y es así, no tiene mas unidades en ninguna talla, de todas formas quien se quiera informar, pues para eso esta.

saludos

Share This Page