ernest, no la lies y llevala al taller...porque como fisures la pipa... normalmente se hace con la herramienta que ha salido más arriba y se le pone grasa de carbono, específica...
Yo en la mia lo puse con la prensilla casera y fue perfecto... no tiene ningún secreto. En la Nomad entra muy bien. Se que en la Ibis de Adriano fue un poco más problemático meter la dirección ya que la tolerancia del cuadro de Ibis parece que es mucho menor y entraba más a presión. En la Nomad Carbon entraba sola... y ahi está puesta...
Ernest, si no tienes prisa, en septiembre voy para Barcelona.... (creo recordar que eres de ahí) y te podria llevar uno.....
Ya tengo en casa el cuadro, es precioso y viene con su eje DT swiss de 12x142 Puedo utilizar grasa shimano (la verde) con el carbono? Dice que no daña las juntas de goma, supongo que tampoco el carbono. Gracias EDUrerro!;-), probaré a hacerlo yo mismo. Ha pesado 2,7 sin cierre y sin cazoletas, el de aluminio 3,070.
Fotos ernest!! que tengo que ir viendo a ver como la montas que tengo muchos pájaros en la cabeza :lol: :mrgreen:
Oks! Adri, para meter la dirección, pusiste grasa en las cazoletas o a presión y andando? En caso que pusieras grasa, cúal? No se si me sirve la verde de shimano.
Imposible!:mrgreen: Pongo una del cuadro, como podéis comprobar la prensa casera ha funcionado a las mil maravillas la: Y de regalo, el vídeo "highlights" de los Alpes... [video=vimeo;47928684]https://vimeo.com/47928684[/video]