Si los hay espero que no saquen el amarillo de la Tallboy en las Nomad C por que pueden rodar cabezas jajajaja. Pagaba lo que fuese y no me lo quisieron pintar y me tuve que quedar con la negra y azul...
Soy el barbudo y casco TLD history white. Me estuve mirando e informando sober nuevos colores, y saldrán, pero tardarán unos tres meses para las primeras unidades en USA. Juraría que el negro mate va a caer seguro...el amarillo es una posibilidad muy factible.
Venga,una fotito de como va quedando que esta tarde me he puesto a ello una horita.A ver si la termino mañana. Grupo X0 completo, bielas XTR, guia e-13, haven carbon...faltan los frenos X0, la gravity dropper y el sillin slr.
ffffffffff sin palabras... espectacular y espectante jeje por cierto prescindes de los Xt? yo tambien lo haria con unos Xo pero me sorprende, creo que soy el unico del foro al que no le gustan :S. Siguiendo por ahi quizas tendras que aumentar el tamaño del disco delantero, y con semejante montaje yo me plantearia seriamente el pintar la lyrick de negro mate con las pegatas en azul y entonces ya te sacas el navo y le das de ****** en el tubo horizontal.
Ernest, ¿las Easton haven las estabas pensando para esta?.... Bien ataditas estan mejor jejejeee yo hasta alarma.
Buenas noches. Dónde puedo conseguir el link de push para la N2? Solo en la pagina de push? Pasa por aduanas? Muy bonita esa bici hernest
Muy guapa Ernest!!! Ponte a montarla entera y pesala :meparto que mas de uno no se lo va a creer. yo esta semana seguramente la deje con un plato, haber si muero subiendo o me pongo mas fuerte... :meparto:meparto:meparto
El tacto Avid me gusta mucho mas que Shimano, aunque los nuevos XT tienen que ser la leche... En cualquier caso, espero tener suficiente con 160 mm No me preocupa demasiado combinar colores, y menos todavía de tunear componentes para que quede conjuntada la bici. Eso sí, una Fox negra cachimba quedaría de muerte. Omfg...mucha mente enferma es lo que veo por aquí.:mrgreen: Exacto, con unas Haven Carbon y una Float bajaría medio kilito mas... Jajaja...es lo que tiene estar de vacaciones, mucho tiempo libre para darle al coco. Ya está acabada. Ha pesado 12,84 Kg en orden de marcha. Con protector de vaina y 120 ml de Notubes por rueda. Gracias! A ver si cuelgo unas fotos en condiciones, ahora me estoy tomando un gintonic para celebrarlo. Tengo ganas de ver la tuya. Seguro que es mas espectacular si cabe...con las Ultimate... ufff