12,84!!!! La Vírgen!!!!! Fufff, ostrás, me la imagino con una float de 34 y 160 de esas nuevas.... Bueno, tal cual está, es una pasada increible de bici. IMPRESIONANTE!
12,84??? VENDO PATRIOT!!! Jajajjaja *****, me parece la rehostia un pepino de 160-160 con ese peso .... Eso si, frenos ambos 160-160?? no es un pelin justo?? Pon la lista de componentes para babear anda ... que yo estoy también que quiero ponerle chuches a la patriot y así si le limo algunos gramos pues mejor que mejor :-D
Esa es la gran diferencia entre los Americanos y nosotros, ellos se curran los montajes de una manera enfermiza mientras que nosotros somos un poco mas espontaneos... Lo de los discos yo tambien me lo estoy pensando, con unos de 160 se rebajan 100 gramos mas o menos. Un saludo.
Yo estoy esperando a tenerlo todo para empezar con el montaje por que un amigo quiere aprender algo de mecanica y la montaremos entre los 2, aprovechando tambien para hacer un video Time-lapse del montaje. Si no fuese por eso ya la tendria casi entera ya que solo me falta tija-pija y cassette que me llegara la semana que viene. Pero tu sueñas con bicis o con la barba de Ernest, su navo y su tubo horizontal?? jeje
Y la pregunta del millón.....El peso es la leche, pero siempre hay que mirar el peso del biker, la mochila, en fin, que luego nos cargamos peso encima y eso no compensa, hablo para todos, inclusive yo! En rallye puro y duro si, solo estas tu, la bici y el mallot, nada mas. Ernest collonuda!! A mi me gusta mas la de alu, pero eres el **** amo de las Nomad!!! Un saludo!!! ;-)
tu crees o insinúas que el ernest con esa bici tiene que ponerse a régimen?.... con esa bici no es necesario, incluso si quiere puede prescindir del desodorante o la cremita pal cutis fino, nadie se fijará en él todos los que se crucen con él mirarán simplemente a la bici... si es que hay veces se te pasan unas cosas por la cabeza que paqué. ernest, enhorabuena y a disfrutarla, de verdad y aquí que no me escucha el fenano .... esa nomad es preciosa. PD: j,aj,aj, tengo un colocadirecciones igual que el tuyo
Te condudes Xerpa, Ernest es buen amigo y no quiero decir lo que tu dices, ni soy yo nadie para decir a cualquiera lo de el peso de uno, digo de los bartulos!! digo que nos matamos por el peso, yo y todos, y luego nos cargamos la mochila a tope, protes y demás historias, solo digo eso, la bike es una pasada, quién pudiera madre mia!! Saludos!!
Tu crees o insinúas que ernest con esa bici tiene que preocuparse por que trapitos ponerse o por que bártulos echarse a la chepa.... no es necesario con esa bici nadie se fijará en él todos mirarán a la bici... incluso si quiere puede prescindir de cortarse las uñas o incluso de un muelle de repuesto apra el amoprtiguador.... si es que a veces se te pasan unas cosas por la cabeza que paqué.
Jajaj...tenéis razón, que mas da el peso, si entre la barba, los 36 grados a las ocho de la tarde y el gintonic que me he metido subía igual que con la bici de DH... En fin, acabo de llegar de hacerle el primer test y las sensaciones son cojonudas, sobretodo bajando. La bici se nota mas aplomada y mas noble que la de aluminio. No se si será el eje. el plástico o el Cachimba, pero es sencillamente sobresaliente. Los X0 van perfectos, cuando han pillado mordiente las pastillas frenan igual que los XX o los elixir, es decir, mucho. Adri,para la maxi del año que viene juro y perjuro que meteré 185 delante y detrás, pero para el dia a dia van sobraos. Mithril el Bikecheck: Nomad Carbon Talla M RP23 Cachimba Lyrik Soloair RC2L 170mm Potencia Thomson 70mm Manillar Easton Haven Carbon.Puños SRAM. Dirección Hope Stepdown 1 1/5"-1 1/8" Frenos SRAM X0 (adaptador Matchmaker). Discos XTR Centerlock 160/160 Tija GD Multi.Cierre tija Thomson. Sillín Selle Italia SLR Desviador trasero y mando X0.Cassete X0 11/36.Cadena SRAM 1091R Bielas XTR (32). Guía e13 LG1. Pedales XTR Ruedas Mavic Crossmax SX Neumaticos Maxxis HR 2.35 (ST y LUST) Sesión de fotos báscula incluida. Nota mental, acercar las manetas de freno, me he encontrao con el dedito en el aire un par de veces y de poco me como un árbol.
Mi mas sincera enhorabuena tio.. Pedazo de bici te has montado... Saco ideas para aligerar mi Patriot .. :-D
Tremenda, enhorabuena por el montaje y el peso también. Una cosita, que tal funcioan esos discos en el tema de holguras, respecto a los Avid, ¿te dieron muchos problemas los avid centerlock?. Un saludo
Impresionate ernest, ***** voy a poner la mia haber si me decis donde puedo quitarle peso , la tengo en 13 Kg 600. en talla L
Ernest, ole ole y ole... pedazo de bici y de peso. tremenda! En mi caso reconozco que pondria discos de 180 delante y detrás, 2ply detrás y ya. Osea que subiria a 13.300. Bueno mi cuadro seria en talla XL algo más subiria. jejej SE sale tio!!! ahora ya a volar!!! Arriba el monoplato :meparto
Tu si q eres un cebron multipivotico!!! El rosa gayer es un +10000 en style y suple alrededor de 1,123grms de sobrepeso aluminico