Sustituye al guía cadenas inferior, pero por arriba necesita algo que sujete la cadena para que no se salga con los baches. Si llevas dos platos, como es tu caso, esa función la hace un desviador con los topes bien ajustados. Para monoplato es recomendable dejar un guía superior. En definitiva, másmola haberlo llevado cuando nadie más lo tenía y aguanta la cadena para endurear por Madrid con desviador, dos platos y cubre. Por contra, son 40 gramos más que el XTR Shadow normal...
ikerz, que angulo de direccion te da con esa horquilla? es que estoy pensando en algo parecido a lo tuyo...
Medido con la aplicacion del móvil sobre 67° pero no m fio yo mucho de esa medida. Tambien depende de lo q levante la direccion, la cris king es bastante alta
Es que no quieres el mio???? Por si acaso, no lo tienes claro, si alguien busca una Nomad 2, que mire en mi firma. Por cierto, es una talla S. Gracias
Hola,tengo una nomad 1 desde hace un año u vengo notando que en los saltos se me amorra una barbaridad,como si la rueda delantera pesara 10 kg,suelen ser saltos de estos que Ye escupen hacia arriba que encuentro en trialeras por donde suelo salir,decir que por el tipo de terreno llevo el rebote más bien abierto y no se so eso puede hacer que me escupa de atrás ,mo Sr so es común en esta bici o soy yo que no me hago,es una nomad 1,con lyric,rp23,potencia de 70 en talla M con 1.77 de altura,como no soy muy buen saltarín no quiero hacer muchas pruebas,pero cuando vas bajando siempre Ye encuentras algún salto ,a alguien le pasa lo mismo,saludos
No va mal pero da la sensacion de poco rigida en comparacion de la solided q da el cuadro. Yo le voy a poner una de 34 d barras para ganar rigidez sin meter mucho peso.
En la última ruta, una de esas rutas míticas de nuestra fabulosa zona el plástico se ha comportado de manera intachable. Es un ****** tiralíneas. Muy fácil de mover y de una rigidez sobresaliente.Las recepciones de cortados y saltos son suaves, muy suaves, y la bici corre mucho. En zona de piedra suelta es donde la bici mas se diferencia de su hermana metálica, absorbe mejor las vibraciones y es dificil entrar en modo descontrol, además es mucho mas silenciosa. Es un lobo con piel de cordero, parece una simple bici de trail, pero vaya bicicleton, madre mía. Ikerz, metele una talas 36, la bicha lo merece.
como me gusta leer opiniones contrastadas de gente sensata:cunaoo no puedo estar mas de acuerdo contigo
Pues no tengo fotos, pero vaya, nada del otro mundo, un metrillo y medio máximo y recepciones irregulares. Todo en zona rocosa. En el post de saltos endureros, que no se ni por donde anda salía algún ejemplo. A ver si me llevo la Gopro y grabo alguna bajada de estas, que lo de parar a hacer fotos al camino cuando estás en faena, como que no apetece.
pues yo estoy con la idea en la cabeza...pero no me acabo de decidir... pon mas fotos de la tuya, que no hay muchas con horquilla de 150...je je je je
Hola chicos, se que no es sitio donde ponerlo pero es que le queda genial a la nomad negra/azul carbon. http://www.foromtb.com/showthread.p...160-kashima-500-euros?p=16058919#post16058919