Alguno la llevais montada con un desviador X9?? lo he montado, pero el cable baja un poco cruzado y roza donde hace tope la funda del cable.
según la web de Santacruz no pueden ponerse los desviadores SRAM solo shimano excluyendo el Saint (tanto en la de aluminio como en la de carbono) http://santacruzbicycles.com/nomad/#faq.php
Yo he llevado desviadores de sram tanto en la n1 como en la n2 y ningún problema , incluso con 2 platos he usado un xx de abrazadera alta, cuestión de tener paciencia y ajustarlo bien
Creo que tb puede ser tema de la talla... el mio es una "S" y la distancia entre el tope y el desviador es menor. A ver si esta noche puedo colgar una foto, gracias...
Lo prometido es deuda!, por lo que veo en ti foto es mas o menos lo que le pasaba al xx en la nomad, ahi tienes la foto del deore, un poco guarra pero como dicen en sc menos lavar la bici y mas montar y una de la ruta de esta mañana de regalo, la nomad como siempre, genial!!
Hola compañeros. Tengo la oportunidad de comprar un cuadro Nomad del 2007 talla M. Mido 1'80cm y 85cm de entrepierna. Por lo que he visto asi por encima estoy entre dos tallas. Como veis que pille la M? Que tal es esta bici para hacer enduro? Se le podria montar una horquilla de 140? Tengo una de 160 pero es taper. Gracias, saludos.
Gracias Lolo!! He encontrado la solución en la bici de mi mujer, le he pegado el cambiazo de su Deore por mi X9 y todos contentos... Ver el archivo adjunto 3052614 Gracias de nuevo, buen paisaje...
es pequeña yo llevo m con 172cm y me va como un guante , he llevado s (yo tambien estoy entre dos tallas) y en la s iba encojido y eso para pedalear no es muy comodo. Para hacer enduro genial de lo mejorcito del mercado, con la horquilla de 140 se puede llevar pero no es lo suyo, la horquilla que le va bien es 160
Con esas medidas mejor una L, con 1,73m la M me va perfecta , sobre la horquilla algun forero la tenia montada con 150 mm , menos no tiene que ir bien, depende del año es 1/5 o 1/8. Si es 1/5 direccion reductora.
buenas compañeros, por ser un culo inquieto he cometido la locura de buscarle sustituta a la nomad, así que pongo mi querida a la venta. Estoy seguro de que me arrepentiré, ojalá pudiera quedármela, pero no es el caso :-(. http://www.foromtb.com/showthread.php/914459-Santa-Cruz-Nomad-1?p=16160859#post16160859