Es que en Madrid sois muy brutos haciendo un montaje un poco mas rudo en llantas y cubiertas se puede quedar en 12,5 kg, un muy buen peso.
sin acritud :cunaoo la tuya un dia de estos se la lleva el viento, a este paso vende la rigida de rally que seguro que ya te pesa mas que la "gorda".
Siempre manteniendo la fiabilidad, que conste. La rígida de rally la tengo en 9,5 kg...creo que va a ser difícil acercarse siquiera, de donde saco tres kilos?
A mi una lust detrás muy fiable no es que me parezca ernest, que conste :mrgreen: por lo demás, ok to all!
bueno a mi por lo general me aguanta, mala suerte la que tube en la ultima ruta que al llegar a una trialera que me conozco bien quise picar contra una piedra para empalmarla y termine pellizcando ambas ruedas, asi que me fui andando con el flow hasta el coche jaaj.
desde ya te odio y estas en el vortice de engordar mi lista de ignorados, que pasote! ahora bien trasladando desde el otro post el tema de direcciones, no te iria mejor una de integrada, es decir que no sobresalga tanto?
Y con unos specialized 2 bliss, bajas seguros 200gramos mas!! 820 las maxxis vs 720 las spz.... Tremenda soci!! ;-)
Muy muy bestia ernest!!! Felicidades! El problema que tienes es que con esa bici, olvidate de echarla la culpa alguna vez a "ella"... porque ya no podrás... bueno, en los grados del sillín... pero te perdono porque esta tremenda la nomad!
Hay una duda que me asalta, siempre se ha dicho por aqui que a mayor verticalidad de angulo mejor, no? hasta aqui estamos deacuerdo Pero despues hay un tema que se llama biomecanica, la cual tiene en cuenta las medidas de tu cuerpo para posicionarte encima de la bici, ajustando bielas, potencia, sillin, altura del sillin etc etc. Entonces en algunos casos este calculo dice que necesitas una tija con retraso para una plomada correcta (a bote pronto te diria que gente alta o patilarga o sobretodo con el femur largo), si hasta aqui estamos deacuerdo entonces yo digo, da lo mismo un angulo de 73º de vertical y tija con retraso, que 71 con tija recta no? Llegados a este punto queda en entredicho la primera sentencia que dice que como mas vertical el angulo mejor, no?
Si no me equivoco, partiendo de una postura de pedaleo correcta, el ángulo de tubo de sillín afecta a cómo se distribuye el peso en la bici. O sea, cuanto más tumbado, más peso atrás y cuanto más vertical mas peso delante. Dado que bajando o no pedaleas a muerte y puedes cambiar la postura o directamente te levantas del sillín, creo que lo importante es cuando subes. Vamos, digo yo que un ángulo pelín tumbado como el de la Nomad puede afectar a que lleves el peso demasiado atrasado, haciéndola nerviosa o que incluso se levante en rampones. Eso una talas no lo soluciona?
Está tremenda, sip. Para que me odies menos, decir que hoy he partido la cadena subiendo (la corté y no debí poner bien el pasador porque ha cascao justo ahí) y me he quedao sin salida. Lo de la dirección, quizá, pero ya va bastante baja de manillar y con el cm. Que sobresale de abajo gano medio grado y se queda en 66.5, que no está nada mal. Talla M para mis 174cm Gracias! Se nota ligerísima y super maniobrable. Me lo apunto! Las Butcher p.ej. me encantan. Donde las pillas North? Tengo que darle cera para ver como responden las ruedas. Las he pillado casi nuevas de un despiece a un precio inmejorable, si me dan buen feeling con los bujes y tal, iré a por las de plástico, y entre eso y los 2bliss que recomienda Norsi, puede quedar cerca de los 12 kg!!! Echaré el sillín para alante para ganar esos gradillos de ángulo efectivo. :mrgreen: