140 gramos, pero los discos Avid con tornillos de titanio son mas ligeros que los XTR Centerlock,30 gramos menos por disco.
Yo ernest como siempre en escapa, ahora estando en el Prat, y esta semana creo que las pillo, en tomas domingo, en 2 bliss hay mucho a escoger, mas que probadas y con buen resultado. Saludos.
Preciosa, esta nomad va ganando voletos para el futuro. Un par de preguntas que bielas llevas?? y la lyrik es 170 de aire?? Las Easton carbon valen un dineral indecente, hay un forero que a montado unas ZTr Arch, DT 240s y radios titanio y creo que han pesado 1460 gr, seran caras pero bastante menos que las easton haven carbon.
Bielas XTR M980, monoplato 32T. Efectivamente es la Lyrik RC2L 170mm Soloair. Hay que esperar una oferta güena de las Easton C, porque el tema de los radios de Ti, no me termina de convencer, por el tema de las flexiones laterales. Ok North, gracias, pasaré por el Escapa.
Ahora ya me cuadra mas el peso, con un solo plato igual seran 350-450gr menos. El montaje es muy similar al de mi HD la mia andara sobre los 12900gr. Saludos
Ernest corta el latiguillo delantero que ganaras unos gramos!:burladia: ***** si la mia pesara esto! que envidia!
***** vaya plumitas que os montais todos coñe... y yo rezando para que me pese 13,5kgs la proxima... madre mia que desdichado soy :qmeparto
al final las haven ernest? yo estoy muy contento, el otro dia en un alarde de globerismo le pegué un buen viaje a la trasera y ni se inmutó
No vas a rebatir mi argumento de porque no es una ****** el angulo de la nomad? O es que sabes que llevo razon? :mrgreen: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tu argumento es relativamente correcto, no tengo conocimientos para asegurar si el mover o no el sillín modifica los angulos, pero si habria que tener en cuenta la posición dentro de la bici del rider y el largo del tubo horizontal. Creo que no siempre se podrá adelantar el sillín, más teniendo en cuenta como le pueda quedar a uno el tubo horizontal, lo que si tengo claro es que 72º con adelantamiento será siempre menor que 74º con adelantamiento, entonces creo que volvemos a entrar en el concepto de geometria desfasada bla bla bla... Conclusión: Con el adelantamiento se corrige un poco seguramente el tema del angulo pero eso dependerá del rider, porque si la bici le viene justa dime tu que adelantamiento se puede hacer, y mas sabiendo que las nomad, bicis grandes, como que no son
Los latiguillos ni tocarlos, que frena de p.m y no quiero ***** el invento, y menos en unos Avid. Se me pusieron a tiro y a precio de derribo, a ver si dan la talla respecto a las SX... Que tal tu experiencia con los bujes? Has tenido que reapretar muchas veces? Llevas fijatornillos? :qmeparto :meparto
Error! La posicion del sillin no depende del horizontal, unicamente depende de la plomada. Lo que deberias variar respecto el horizontal es la potencia, pero a veces la gente se obsesiona con montar 50 para bajar mejor y entonces nos lo cargamos todo. Yo por ejemplo llevo una 70 y me va de lujo, la de 50 para el montaje dh. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ahí está uno de los problemas de la Nomad 2: 71º de sillín con 170 junto a menos de 578 mm de horizontal en talla M hacen que o mides 165 para poder llevarla con potencia cortita y tija recta, o te vas a tener que ir a una tija con retraso y potencias de 70 para arriba para ir en tu sitio... Por cierto Ernest, ¡¡¡maquinón!!! Otra opción de cubiertas a tener en cuenta es Hans Dampf 2.35 delante en compuesto Trailstar de la que hablan maravillas y pesan 765 gramos, y Fat Albert Rear 2.25 que pesan 655 gramos y ambas son Tubeless Ready... ahí le bajas otro pico.
He editado en la primera linia de mi respuesta me referia al horizontal no al vertical como puse inicialmente.( por si alguien lee el quote de peri). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perfect ya son terminos complicados para encima complicarlo mas jej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2