Aaaaaaaaaaaaala Ernest, no la habia visto, se pasa tres pueblos, te ha quedado guapisima!!!!! Brutal company. Well done.
Cuando te recuperes de lo tuyo, la pruebas. Te convertirás al plástico rápidamente. Una abraçada Moe! ;-) Santi,viniendo de ti, es todo un alhago. La verdad es que uno le pone ilusión en el montaje de estos cacharros.
Pues mira, mucho COMPEX ( no veais si funciona....) y 30 minutos 4 dias a la semana de gym dedicado solo a la pierna "mala". no se explicarte ejercicios por aqui como tal, pero vamos, en general, con pocos grados, bastantes repeticiones junto con mantenimiento de pesos... repeticiones de 1 minuto, luego cortas pero con mas peso... etc... la clave es no parar de darle caña... y aguantar porque hasta que sale es ******... pero de repente a patir de cierto dia te encuentras que ya se ve y bla bla bla... al final es un tema de constancia...
Yo tampoco sabia nada de tu incidente..pero me solidarizo en tu recuperacion... Ya podrás entender que estamos Jodios... MERCADILLO ENDURERO: MATERIAL NU
Si, la verdad es que tuve muy mala suerte, en la megavalanche me clasifiqué entre los 300 mejores y en la salida en el hielo me resbalé y tuve una subluxación de rotula, asique bajé todo el circuito hasta que la rodilla se quedó patapalo, ahi ya me retiré. Luego en las resonancias y demás me sacarón una condromalacia rotuliana derivada de que en esa misma pierna me rompí hace años el ligamento cruzado anterior y tenia el vasto interno sin desarrollar y algo atrofiado... y bueno, ya con el pack :lol: :mrgreen: Asique nada, estoy centrandome mas que nunca en la pierna mala y ahora estoy ya montando en bici perfectamente sin dolores... De todas formas ya veo que hay algún lesionado más :lol: Si es que somos muy killers!
***** nenes...lagarto, lagarto. Ray, recuperate pronto que tienes qe venir por nuestras tierras.Un abrazo! ;-) Adri, ahora que ya estas recuperado, toca dar caña al jierro masmolon!
Gracias! Pues como no me ponga tetas no se donde vere el plastico jajaja. No hay pasta! Pero bueno, para eso ya tengo la tuya! Y si te entra mono de aluminio cojes la mia jeje. Como comenta Ernest, yo tambien ando en el grupo de los que estan rotos. Me revente el pisiforme (un huesecillo de la muñeca) hace dos semanas tambien en bici de la manera mas tonta, delante de Ernest y ahi estoy inmovilizado por 4 semanas mas. (Y encima tuve que escucharme que andaba tenso... sera posible...jajaja) Bueno, Ernest tenia razon, yo no tenia un buen dia. De esos dias que no sabes porque empiezas impreciso y torpe, pierdes confianza y tienes mas posibilidades de pifiarla. Parando en bajada rocosa para bajar de la bici me sorprendio una piedra que me bloqueo y giro el manillar bruscamente y ni cai, pero crack... Venga animo que ya nos queda menos, energia positiva a todos los que andan tocados!!! y a los que no tambien. Saludos!
***** :shock: A mejorarse ray, y Adri, a fortalecer esa pierna! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bueno, bueno, menuda locura... no he podido dejarla pasar. 12,2 kg (corregir que es una Float 34, no 36): :babas
Adriano, Pepox, Ray, vamos a tener que formar un club de lisiados. Os deseo una rápida y completa recuperación.
http://fanatikbike.com/about/custom-build-report-santa-cruz-nomad-carbon-pg1141.htm http://fanatikbike.com/products/build-gallery-pg532.htm mirar los montajes de nomad y otras de esta tienda americana ¡impresionantes!