Subido un poco de peso mi flaca, que voy sobrado de fuerzas... cambiado las XT por unas Saint! Soy el anticristo del foro. Brutal el video Joker. Como puede procesar tan rapido el cerebro, enviar la informacion a los musculos y si pegarse una ***** entre medias? Que misterio...
No es muy recomendable salir a montar despues de ver un video de estos, que parece facil se emociona uno y luego vienen las ******. Mejor verlos despues y decir " que paquete soy" tranquilamente en casa.
sirva entonces a modo de recordatorio para esos momentos antes de salir con la burra al monte... mucho flow Adri Veo que vas mejor del tema de la pata y retomando las salidas. Me alegro !
Si tio! Ya volviendo poco a poco... muy contento, y sin nada de dolores! Ahora toca cuidarse y planear un invierno intenso de entrenamiento! Gracias man! nos vemos prontito!
Buenas chicos. Quizás esté un poco manido el tema pero me gustaría que me recomendarais que guía es mejor usar. Actualmente llevo un trozo de manguera 'mangueular' y probé el blackspire y fatal. Qué tal el bionicon? Algún consejo? Para dos platos! Gracias
Yo he llevado el trozo de manguera y funciona muy bien, ahora le voy a poner el bionicon a ver q tal va.
depende de lo que quieras y de lo que tengas. Yo llevo el básico de MSC y va perfecto... a mí la manguera me dió problemas con el tiempo. saludos
El bionicon va de koña, totalmente recomendable. Debe de ir igual que el cacho de mangera, pero mola menos, no ? Saludos
Veamos..Precio tirado el cacho manguera....Cierto.Bionocon unos 40...Buffff!!! Pero creeis que una pieza que supongo sera de teflon o algo parecido en busqueda de reducir la friccion pueda equipararse a un cacho goma es lo mismo??? Yo he visto varios caseros con un par o tres cmts de zona de contacto con la cadena... Sabeis el rozamiento que provoca??? Añado solo estas lineas,ya que sospecho que este punto no ha sido convenientemente valorado.
Yo tampoco lo pillo muy bien! La manguera no hay por qué ponerla larga. Se puede poner muy cortita y hasta se le puede aplicar una plaquita de algo antifricción, verdad? Alguien lo ha hecho? Además esto es otro tema pero las mangueras por dentro suelen ser bastante deslizantes para no aumentar las perdidas de carga del agua que circula por ellas, verdad?
Ray , está muy feo eso de criticar al guia cadena mangueril , que yo cada vez que lo veo pienso "míralo , tan barato y práctico alhora" :dance, es la única pieza que he puesto en mi bici que combina baratez absoluta con rendimiento perfecto , por que hasta ahora , en muchísimas de las piezas que compramos , la ecuación era rendimiento de mielda con precio estratosférico.
Nada más lejos de una critica..Ni siquiera considero estar en posesion de la verdad absoluta.... Todo lo contrario:Creo que no tenemos en cuenta el coeficiente de friccion que presenta una goma de manguera.. No creo estar equivocado,cuando el teflon o algun material similar y con un uso especifico antifriccion presente un comportamiento mejor al brico casero.Y alguno he visto con el tubo largo....Revisad fotos y vereis sorpresas.. A mi,también me gusta ahorrarme algun euro....pero ante la eficiencia de este u otro,si el precio es asumible,priorizo el rendimiento. Si alguien esta dispuesto a tornear uno pequeños bloques de teflon,creo que será la solucion...
Es una plastica rigido-que no goma -...no se exactamente de que tipo,pero si que te puedo asegurar que desliza de una manera optima.......Es más,en este caso y fruto del ensayo-error,te garantizo que no hay duda alguna de la mayor eficiencia del Syntace....Caro....?? SI. Asumible?? En mi caso : También...
No, Ray, no lo he mencionado por el tema del precio, sólo era curiosidad, ya sé lo que vale el Syntace, y vamos, que como con el Bionicon, se pasan con el precio por muy bien que vayan. Lo que está claro es que cada vez más marcas usan guias de "fricción" o sin roldanas. Aquí la de Specialized: Ver el archivo adjunto 3083951