Yo llevo ese mismo de Specialized y decir que es excelente, muy silencioso, no se nota el rozamiento y no pesa nada.
Nunca una manguera habia dado tanto q hablar, lo q esta claro q este tio con manguera o sin manguera hace maravillas y no dice ni MU [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0&feature=player_embedded[/video]
No , si puede que tengas razón , pero lo que es segurísimo es que tiene menos fricción que la roldana de toda la vida , aparte que vá ligeramente lubricada con el aceitillo de la cadena .
Ey, perdona, lo compraste por tu cuenta o lo llevaba montado tu bici? me interesaría meterle algo así a mi enduro, con ese guia seguro q no sale la cadena de los platos xD Un saludo.
Yo opino que poner un cacho manguera en una Nomad C es como montar tapacubos en un coche de gama alta. Si bien también es muy cierto que pagar 40 leuris+portes por el bionicon duele...que dilema! Fácil solución, montar monoplato.Te ahorras la pasta del desviador y el mando y te agencias un guía masmolón. Venga señores, que alguien ponga afotos de sus plásticos coñe, a ver si se anima un poco el hilo.:joystick
Hoy he montado el bionicon, como se desmonta no hace falta abrir la cadena. El jueves espero probarlo en condiciones y cuento q tal va. Mañana a ver si pongo unas fotos de como queda.
Me venia en la Stumpjumper 29er, pero se lo cambié a la Jekyll y ahora se lo pasaré a la Nomad cuando me llegue. Creo que no se vende suelto.
otra solucion es montar los nuevos cambios de sram y shimano que supuestamente no salta la cadena. Aunque ahora mismo los sram son casi imposibles de comprar. Yo hace 3 meses que tengo uno pedido y aun no me lo han traido. Con lo cual ya estoy desesperado y me comprare un cambio de los normales. Y en navidades ya comprare uno de los nuevos.
Se puedeeeeeeeeeee? la2 Bueno bueno, llevo unas semanas chafardeando este hilo (por la cuenta que me traía) y la verdad es que no sé que decir, jajaja, no se me da nada bien hablar de componentes, fricciones y tecnicismos varios (por acortar la larga lista), a veces me mareo solo leeros ., pero debo reconocer que se aprenden muchas cositas y más cuando uno las necesita. Después de un fin de semana intenso de montaje con Ricardcat , mi plástico ya ha tomado forma, parecía que nunca llegaba el día. Cuantas horas invertidas buscando, comparando, eligiendo, esperando, y un largo etc.. y todo con la impagable ayuda de Javi Bizcochín. Ciertamente, la primera vez que me compro una bicicleta por piezas, toda una experiencia! Ya son dos días de test con el plástico (le buscaré un nombre más atractivo a mi niña), y solo puedo hablar de unas sensaciones brutales (debo darte la razón Ernest), espero poder seguir sacando conclusiones estos próximos días en el paraíso, donde mejor sino? :love
estos de bionicon van a deja de hacer bicis y hacer solo "guias" porque creo que es de lo unico que venden hoy por hoy...