Unas imágenes del parto... El maestro de obra, un megacrack la2... El heredero de mi Spicy un poco cansado de esperar!! Que negra la veo, jajaja
poco le cambiaria de como la has "vestido", quizás la reverb por la gravity peor solo por nivel estético y funcionamiento más suave (de fiabilidad no hablo eh!). No creo que heches de menos a la Spicy en nada, ni estéticamente, ni por frenada (fran elección los XT), ni por funcionamiento, ni por peso, ni....... aarrrggggg que envidia sana te tengo!!! jejejje ¿cuanto pesa?¿es talla S? la veo grande siendo una SC
Jodo Carol, vaya bicho, no te has privado de nada, gama alta hasta en el aire de las ruedas. A destrozarla, digo, a disfrutarla...
De la spicy creo que solo voy a echar de menos su color :corazon, es muy sufrido ese lomo plateado. Por eso ahora lo veo to mu negrooooo y seguro que los primeros días estaré siempre con el trapito!! Tampoco me he preocupado mucho en darle un toque de color, mientras me dé lo que me tiene que dar. Es una talla M, S no hay, y para compensar he puesto una potencia de 50 en vez de 70 que llevaba en la Spicy. Me va al dedillo ! Mecánico, no podía encontrar ninguno mejor, fino fino y muy mirado con todo lo que hace. Tija pija, no comment, si algo funciona para que cambiar. Partí el eje de una y en 4 días tenía el recambio y el matenimiento muy sencillo !! Peso 13,50 kg, pensaba que la spicy pesaba menos y no señor, estaba en 14kg. Sí, ya sé, llevo un sofá de asiento.....pero es el que me va bien y lo tengo en todas las bicis! Pues nada más, a disfrutarla que son cuatro días....
Las nomad NO DAN TALLA... no DAN TALLA... Si se esta entre 2, siempre tirar a la mas grande en el caso de Nomad. Yo al menos es lo que recomiendo.
Prueba parkinera al lado de unos contenedores de reciclaje (por si se rompe y tal),mu bonico al cacho plástico, sólo le faltaba un chisme de esa capacidad a la socia.......:canta
Muy guapa y a todo trapo, el peso es algo parecido a la mia .... disfrutala pero no tiene nada que ver con la spycy pero nada bueno si que tiene q darle pedales.jajaja
Impedirá eso lo suficiente que se salga la cadena!? Ese es que es un pata larga, el mío pata media y parece que el guía ese es difícil que haga efecto, no?
Funciona perfectamente. La cadena no se sale. En las fotos fuera esta con el plato pequeño y ahí hace poco efecto. En la primera esta con plato grande y se ve como tensa mas la cadena.