Ya te contare dentro de unos meses como estan, picotazos y arañazos se llevaran pero seguro que aguantan, al menos eso me han contao. Es como los cuadros antes daba yuyu el carbono y ahora ya ves cada vez hay mas.
La garganta tierne de ancho 30 mm, interno 24 mm, y profundidad 31 mm. El aro pesa 395 gr. La trasera con dt 240 + sapim d Ligth a pesado 840 gr. sin el eje dt de 10 mm. Saludos
:shock: Ufff... con eso rebajaría como mínimo un par de kilos en mi burra!!! Y mi cartera también :crybaby Que la disfrutes Ricardo12!!
Supongo que el mayor riesgo no es tanto los picotazos y arañazos como el posible llantazo que en ocasiones es inevitable bien porque llevas algo baja la presión o bien directamente porque pinchas y hasta que paras te vas comiendo todo con el aro. Pregunta jocosa ¿cuándo tienes una bici como esa a qué **** le achacas que no subas o que bajes bien? porque al material desde luego ya no puedes culparle de nada )
Si eso puede pasar tambien, en ese caso veremos a ver como se porta este carbono que tiene fama de pata negra. Las DH las usan en descenso y aguantan de todo. A la pregunta tienes razon, si voy mal subiendo o bajando a esta maquina no puedo echarle la culpa, voy perfecto con ella. ;-) ... en ese caso alguno se empeñaria en abrime los ojos para pasarme a 29 er... juas juas. Saludos
Ricardo un dia de estos como te vea en una ruta te pego el cambiazo a la bici. Jeje Pena que de talla sea la tuya una M.
En la Nomad 1 la medida es 9,525... o sea 3/8". Esa es la medida del bulón. Para ponerle rodamientos, ya tienes que tener en cuenta otras medidas, como ojal interno del amortiguador y tal. Se complica la cosa. Hay dos casas que venden ya todo a medida. Una es Amachete y la otra Enduro Fork Seals. Para la Nomad 1, estoy hablando. PS: Perdón por meter esto aquí.
Ahora si, pongo la mía ya estrenada y con el montaje final...de momento. Lo que no se es donde sacáis esos pesazos, la mía debe estar como un kilo por encima de lo que se ve por aquí y aunque priorizo en fiabilidad, siempre miro de reojo el peso.
Vaya nivel de Nomad 2C hay por aqui!! preciosa Angelcorre!, creo que deberiais abrir un post que se titule " Pasarela Fashion Nomad 2C ", porque vaya pepinos espectaculares enseñais por aqui, (algun día tendre un cuadro de estos de plasticucho! jejeje), un saludo.
A alguno le recomendaria quitar el sonido, jajajjaja. [video=youtube_share;DQ3jVsX2aZc]http://youtu.be/DQ3jVsX2aZc[/video]
Si señor Ricardo, forza Nomad!, buenas tomas de "la del miedo", y eso que en video no dan esas zetas la sensacion de inclinacion + pedrolos que realmente tiene, un abrazo.
Buenas tomas Ricardo. Me sorprende por donde haces el paso de la raíz, yo siempr lo hago por encima de la piedra...