Que guapoooo, me encantó esa trialera cuando anduve por los madriles. También es territorio blur :cuñao
esa zona parece mallorca... por aqui casi tdos los caminos son asi. y la nomad se desenvuelve como pez en el agua- muy buen video y muy bonita bici. Me encantan las llantas ENVE. pero dan un miedoo por si se rompen. Que no es lo mismo que si se rompe un aro de 50eurillos.
Gracias por el aviso de la musica, Richard! El video muy guapo, veo que es escalonaco ese de la trialera del miedo sigue igual. Que ganas de volver por ahi, hubo una temporada que bajabamaos todos los años!
Gracias troncos :mrgreen:. El paso de la raíz me mola darlo por ahí para poder hacer bien el giro después, la enve trasera es de 26 de las de toda la vida, la delantera es de 27.5 y de aluminio esperando a que llegue la de carbono. La verdad es que estoy muy contento del resultado 26 / 27.5 delante en bajadas como esta que la rueda sea un pelin más grande ayuda, te da un plus de confianza. La trasera enve de carbono + 160 de recorrido con rc4 + bieleta Push y Vpp = orgasmo endurero. Estoy encantado con la burra, asi se queda para todo 2013. Ya sabia yo que esa cancion podria herir la sensililidad de alguien Pol... jejeje, ya vers ese escalon sigue ahi, cuando bajes por aqui a ver si me entero y nos vemos. Saludos
Adriano te voy a tomar palabra y te voy a avisar para salir a partir piedras algun dia, tengo ganas de ver ese aluminio mas molon...y levantar le la pegatinas..:twisted:...jejeje es koña. Lo dicho por mi cuando quieras. Saludos
Las pegatinas van lacadas... va a estar jodio :lol: :mrgreen: Avisame cuando hagas alguna incursión por cerce o escorial..
Vamos Moe!!suéldate ya ese huesecillo ni que sea con Araldite, que te estas perdiendo rutones de categoria especial.
Pues si, para todo 2013 como minimo...que no esta la cosa para tantas alegrias. Tu que tal con tu nomad, estas contenta ? Saludos
Nada se acaba el video y solo se oye la cancion esta cañera, la cosa no dio para mas,tenia idea de hacer alguna bajada mas pero se puso a llover. Saludos