Albert! Que tal! Tu Nomad era mi Nomad y te aseguro que cambia bastante la eficacia de pedaleo y el comportamiento en general respecto a la Nomad C. Además, una bici me tiene que entrar por la vista, y la BMC, no me acaba... Te digo lo mismo, a ver cuando quedamos company! Un saludo!;-)
Muy buenas. Tengo dudas con la talla..., para 1,78 es una M o una L?? Me han recomendado una L porque las Nomad tallan poco y que le ponga una potencia corta. Actualmente uso una M en Specialized. A ver quién me puede ayudar... Gracias!!
Yo mido 1,79 y llevo L con potencia de 45. Con la M tendrías q poner una potencia larga y la bici perdería, mejor L sin duda.
hola estoy pensando pasarme al lado nomada.me han ofrecido una de 2009 y el vendedor me dice que la direccion es de 1/1.8 estoy mirando en el post las de 2009 y no tengo claro que sea asi,me parece que todas las nomad son con direccion 1.5 alguien me lo puede aclarar? gracias
Si es del 2009 debe ser una Nomad 2, así que la dirección es de 1,5". Ahora bien, puede ser que esta que comentas lleve una dirección reductora de 1,5" a 1 1/8". Pregúntale al propietario y que te diga si es la Nomad 1 o la 2.
A mediados del 2008 empezaron con la medida 1.5. Otra cosa es que él la comprara en el 2009. Por supuesto es una Nomad 1. Casi seguro.
Tenemos que quedar ya, que tengo que estrenar una tija Reverb...y que mejor compañia que vuestra grupeta, je je je queda pendiente!
hola,lo pongo aqui por si alguno lo esta pensando voy a buscar una Nomad en talla m,mido 176cm.si es cerca de valencia mejor.con horquilla de 160 aire cualquier cosa al privado.gracias
gracias a los tres,que rapidez el caso es que el a montado la bici entera,lleva una horquilla de 1/1.8 y esta seguro de eso.esta repintada en ltm por eso se ve tan nueva os dejo unas foto View attachment 3143026 View attachment 3143028 View attachment 3143029