Esa Nomad es 2007, igualica que la que yo tenía...bueno, no, la mía era verde diarrea, pero llevaba la misma pipa.:mrgreen:
eso me estaba pareciendo,independientemente que os parece la bici comparada con las de 2009-2010.por cierto el color original era verde militar o diarrea segun,jeje View attachment 3143047
Para disfrute y deleite de los Nomada adictos, os paso un "resumen retrospectivo" de mis tres queridas "Chepudas", aunque cada vez tienen menos joroba... El perrito de windows ha tenido faena, pero creo que merece la pena...De 15,3 Kg el primer montaje, pasando por 17.5 de la con Totem hasta los 12.5 del plásticucho...casi 6 años de evolución en 11 fotos: Ahí van!
la bici tal y como esta en la última foto simplemente preciosa..."me se" cae la **** baba...enhorawena ernest!
A ver si va a ser mi ex...:mrgreen: Si tiene una pequeña abolladura al lado de la S de Santacruz, es la misma, creo que de ese verde habían muy pocas por aquí. Thanks man! ;-)A mi también me pone morcillón.
""""Muy buenas. Tengo dudas con la talla..., para 1,78 es una M o una L?? Me han recomendado una L porque las Nomad tallan poco y que le ponga una potencia corta. Actualmente uso una M en Specialized. A ver quién me puede ayudar... Gracias!! Edu, La de Hugo es talla L, .......vamos que ya te queda poco para ser "nomada"
Buffff Ernest! , aunque soy un pro Nomad, para mi la bike mas bonita del foro y que gran montaje!, un saludo.
Hola,sigo este hilo desde siempre y como supongo la gran mayoria alucinamos con vuestras bicis sobretodo estas ultimas,la de ernest sin palabras,el caso es q e vendido mi bici (intense 6.6)y estoy muy cerca de decidirme por la nomad,seria la de aluminio x q la vaca no da para mas(ya me gustaria la de plastico). Las dudas q tengo son si subira mejor que mi intense, cosa que hacia muy bien,teniendo en cuenta q esta llevaba vpp1,tambien tuve en su dia la nomad 1 pero poco tiempo y muy poca experiencia. Veo q modificais el angulo de direccion(a mi 67 m parece perfecto)es tan necesario? Si que la veo un poco alta de pedalier (pierde un poco de aplomo por culpa de su altura? En fin,esto de las bicis es un no acabar...q vicio Gracias y espero que hasta pronto
Alguien de vosotros teneis montado estos protectores en vuestras nomad http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=33, al parecer varios propietarios de Blur, se pusieron deacuerdo para hacer una compra conjunta. ¿¿¿Que tal os parece??? ¿¿¿Quedara bien??? ¿¿Algun otro parecido???
Hola, yo he puesto el protector de abajo, el que cubre la bieleta inferior y mola, no molesta y protege. Los demás no me convencen no creo que hagan falta. Cambiando de tercio le he metido una ruedaca trasera a la nomad de flipar, la HR II 2.40 Exo, Pesa 925 gr. Tiene un agarre y una retencion al frenar increible. La he estrenado esta tarde a dos kilos y medio de presión y aunque lastra algo mas que la Ardent 2.25, no hay color. Sus dejo unas afotos.