Que tal tubelizaron las HR2? Yo lo veo un poco excesivo meter eso detrás, lo llevo como delantera en la Demo y va sobrada.
Ricardo12 y Jmoreford, gracias por vuestra opinion, sabeis si alguien lo vende en España, porque si hay que pedirlo cobran 15€ de portes. Ponto pondre alguna foto de la mia.
Yo tuve una intense 6.6 y ahora tengo una nomad carbon. Para mi sube bastante mejor la nomad, el amortiguador casi no se mueve sentado, también es verdad q una lleva un rp23 y la otra era un dhx air. Sobre cambiarla el Angulo, yo la llevo ahora con dirección normal y horquilla de 150 y la voy a poner 160 y -1 grado de dirección para q quede 66 de dirección. La 6.6 Tiene un Angulo muy cerrado de dirección y con los 67 de la nomad ya notaras cambio pero creo q 66 es la medida ideal para enduro. Sobre el pedalier no creo q notes mucha diferencia ya que 6.6 también es tirando a alta de pedalier.
El protector parece interesante, Ricardo puedes poner una foto con la bici dada la vuelta para ver como queda el sudodicho. Gracias
Que no ernest. Fuera prejuicios con las ruedas gordas detrás, de verdad... prueba una goma detrás tipo la mia, IBEX ONZA DH 2.40 FR (900 gramos) y luego hablamos, que no lastra más,.. de verdad.. dale un voto. Yo se lo he dado y no vuelvo a las finas ni de coña.
La temporada pasada use el protector de bieleta en carbono, va sujeto solo con una brida, si soleis bajar por zonas pedregosas un poco rotas se os rompe en un par de salidas y vale 25 pavos. No me convencio el susodicho, sigo usando como protector un trozo de camara puesta con holgura para dejar que la bieleta trabaje , atada con 3 bridas.
Yo tambien llevo la ibex 2.40 aunque en otra bici y no pienso que lastre y ademas las sensaciones bajando son fenomenales, saludos
En la intense llevaba montada la works components de -2º y tenia un grado de direc de 66,5 y 74 de sillin,el pedalier me bajo un 1,5cm y la bici iba muy bien,de aqui mis dudas sobre la diferencia que puede haber rodando Gracias por tu respuesta y gracias tambien a los que lo han hecho por privado,me habeis ayudado
Hola, pues ha tubelizado a la perfeccion, aunque eso ya lo sabes si la llevas en la demo o llevas camara ? A la vista resulta excesivo si, pero ten en cuenta que la EXO pesa solo 100 gramillos + que la llevas tu, si no me equivoco es la HR LUST. En principio no parece que lastre mucho, no es el compuesto blandito, el taqueado central queda mas alto que en la HR normal y los tacos laterales estan mas separados de los centrales. Veremos a ver en rutas largas de 5 horas si lastra o no, el sabado la voy a probar bien... Tambien me dejas tranquilo si te aguanta una EXO en tu bici de descenso, tiene que aguantar bien como trasera de la nomad, aunque para descenso tal vez el modelo mas adecuado sea el 3C que pesa 1.250 gr. Eso si que es un ruedaco. Saludos
Ricardo.. Ibex 2.40 dh fr -- 900 gramos, mas redondeada y es de las mejores cubiertas traseras en cuanto a rodadura... contrastado en foros alemanes y sobre todo por la cantidad de watios aplicada para moverla... (ahi lo llevas)...
En la Demo la llevo con cámara y aros 721 y es una cubiertaca impresionante en la delantera. No me ha hecho falta el 3C para nada. Las onza las tienen ya en 29? Por cierto Adri, donde las pillas?
la garantía de la Nomad C ampliada a 5 años, la de aluminio no la he mirado... habrçia que enterarse si esto se aplica a cuadros ya comprados antes esto... http://www.santacruzbicycles.com/nomad_carbon/#warranty.php
Las de aluminio no tengo ni idea, aunque tambien deberia, no?, al menos en las mas recientes, no? En cualquier caso me parece una muy buena noticia, ya era hora la verdad, para mi era algo que ya se deberian haber planteado hace tiempo. Un saludo.
Si, en la web de StaCruz no parece que hagan distinciones. La verdad es que con este detalle mejoran mucho.