Yo perdí el primero, al segundo, junto con la brida le puse un alambre gordito y llevo meses con él sin ningún problema.
Yo perdí el primero, al segundo, junto con la brida le puse un alambre gordito y llevo meses con él sin ningún problema. Pues volvere a poner protector, a ver que tal..........
Lo siento,No puede ser, lo perdi, ahora llevo un "apaño" casero hecho con el lateral de un bote de suavizante, queda un poco feo ,pero al estar debajo de la bici disimula un poco y es muy economic
He llevado muelle y aire, y sobretodo en la versión de plástico con el Rp23 cachimba, el muelle se hace totalmente innecesario. La suspensión traga todo lo quede eches, y cuanto mas rápido vayas, mejor. Subiendo con el propedal puesto no se mueve apenas.
En la nomad 1, el muelle va infinitamente mejor que el aire (sin tener en cuenta el aumento de peso) En la nomad 2 alu, que se manifiesten los propietarios En la nomad 2 c, que se manifiesten los propietarios (ya has leído a *ernest*) ***Nadíe quiere una Tmax 500 ABS?, estoy deseando venderla para probar el cartono
En lo de muelle aire todo el mundo tiene razón el muelle es totalmente innecesario no obstante el funcionamiento es infinitamente mejor comparándolo con el de aire. Si no te importa que la bici pese 300 gramos mas pónselo. Saludos
Colme, puedes poner una foto del apaño casero, me interesa mucho, yo tengo que hacer algun invento para proter la bieleta ya que por Mallorca todo son piedras y mas piedras. Si alguna otra persona tiene algun tipo de invento para proteger la bieleta, agradeceria mucho que pusierais fotos. Saludos y gracias.
Yo lo voy a pillar la Nomad C se lleva todos los golpes en esa zona, y llevo un protector de platos pero da igual.
No es solo una cuestion de peso. En la Nomad2 con un buen amortiguador de aire se hace muy innecesario un muelle y tener una plataforma de pedaleo al alcance de una palanquita no tiene precio! En la Nomad1 si que era la noche y el dia llevar muelle!