Pues nidea, las ha colgado un forero en Pinkbike hace unas horas, supongo que ya dará explicaciones si supera la tremenda depresión que habrá cogido xD. Por lo visto también fisuran.
Esos aros en este momento cotizan peor que Bankia.... Quiien es el proximo en invertir en ellos....???
No seamos incredulos...es que alguien pensaba que esas ruedas por que cuesten un pastizal...son irrompibles? A lo mejor el tio las ha atropellado con un hammer......
Le he mandado las fotos al que me ha montado las mias, que ya lleva montadas unas cuantas y me ha contestado esto: "Oh wow....I've never seen pictures like that. We have never had any Enve rim fail, except faulty ones which failed when I was building them (spoke nipple pulled through). Enve are VERY good at replacing rims that fail. They replaced our faulty ones immediately with no trouble. I will send you a proper invoice with the wheel, it will show the correct payments. In any case if the rim breaks, we will always help you to get it fixed as soon as possible.Regards" Jon Asi que bueno me quedo mas tranquilo. Saludos
Jajaj...cierto! Solo el buje ya cuesta mas que todo un juego de Superstar+Pacenti (que tienen buenísima pinta y pesan lo mismo)
Ya q e tenido q traducir para entenderlo, aqui dejo la traduccion: "Oh wow .... Nunca he visto fotos como esas. Nunca hemos tenido ningún fallo borde ENVE, excepto los defectuosos que fallaron cuando yo estaba construyendo ellos (habla pezón tira a través). ENVE son muy buenos en reemplazo de llantas que fallar. Reemplazaron nuestros seres defectuosos inmediatamente sin ningún problema. Te enviaré una factura correcta con la rueda, mostrará los pagos correspondientes. En cualquier caso, si se rompe la llanta, siempre te ayudará a que te lo arreglen lo más pronto possible.Regards " Jon
En ese aspecto veo que Enve se portaria.. al menos pagas pero sabes que puedes estar tranquilo.. algo es algo :lol:
Ya me diras donde se encuentran llantas de alu de 1000 pavos! :-D De todas las maneras, todo rompe. Luego ya entra lo que pagaste, lo bien que atiendan en el SAT y si la lias mucho en algun foro. :-D
pero si te cargas la rueda que te van a dar otra? si has sido tu, no un problema de la rueda entiendo yo vamos, te jodes y palmas la pasta a no ser que tengan alguna clausula de garantia que pongan que te reemplazan la rueda en cualquier circunstancia de rotura o fisura es que no entiendo eso de que enve se porta y que os quedais mas tranquilos esta claro que todo rompe, mas que nada porque se usa, pero duelen mas 1000 euros que 100e, no porque sean caras son indestructibles yo parti un aro crossline y me rei(cuando volvi del hospital)pero me pasa con esa rueda y .....
no sé Enve pero Easton tiene una garantía "no questions asked" por dos años en sus ruedas de carbono....
pues al año y once meses, esta claro, mazo de obra y ruedas nuevas,jejejej no se me parece demasiado bonito, pero si lo ponen deben de cumplirlo