Yo supongo que no sera facil romperlas, de todas formas en la web de Enve creo que pone que las AM no son aptas para uso freeride y DH. En caso de una rotura de ese tipo creo que la reposicion cuesta el 50%. Si es un defecto de fabrica qu eal montarla peta y tal, si que la reponen. Para el enduro que hago de globero total sin saltos seguro que no petan. Eso espero koño.Saludos
Yo me quedo mas tranquilo porque no las he pagado :lol: Si tuviera que pillarme a dia de hoy unas llantas, serian unas syntace seguro.
+1...me daría la risa si después del pastizal que valen no hubiese un servicio post venta maravilloso, además en ese texto en inglés no dice nada que no debamos saber cunado compramos ¿no?...:mrgreen:
+1...tras ver las fotos mi cartera ha salida del cajón de curro donde la tengo y me ha dado un besito en la mejilla..:cunaoo
Eso ya es otra cuestión....... Lo que quería decir es que hemos visto Mavics, DT's, Shimanos o otras cualquieras igual o más destrozadas que las Enve de las fotos y no nos escandalizamos, de hecho las seguimos comprando y haciendo el garrulo sobre ellas sin pensar:"cuidado no se vayan a desintegrar.."
Yo ninguna, pero tampoco he partido ninguna de aluminio como esta: Ver el archivo adjunto 3158017 Y sigo usando llantas de alumino, incluso más endebles que las de la foto.
por eso, que no es un mal común...esas petaciones deben de ser de un uso inadecuado y viviendo al límite... ...y decirte además que si tienes webos me contestes al MP que te he mandado, que creo que habrá que empezar a comerle la olla a mi chaval para abortar misión Port Aventura de este sábado...:cunaoo....que frío!!!!!...:sofa
Si si, como te partas los dientes por que se joda una llanta de estas puedes estar tranquilo de que te repondrán la llanta, pero los dientes...
te aseguro que si una llanta parte asi es porque te has pegado la ***** de tu vida, dudo mucho que vayas de verano azul y de repente se rompa.
Ricardo, puedes darme alguna referencia del aro Pacenti que llevas en la delantera? Rigidez, facilidad de montaje tubeless... Gracias!
Hola, pues bien, tubeliza sin problemas, de rigidez bastante bien tambien, me las entregaron con los radios bien apretados, la ventaja que tienen las pacenti respecto a las no tubes es que tienen ojales y los radios se pueden apretar mas, las no tubes si te pasas apretando te cargas el aro. Son unas ruedas reocomendables aunque esteticamente son sosillas, Yo tengo a la venta la llanta trasera de 26 y la delantera completa de 650 B tambien, ya que pronto me va a llegar la Enve y no la voy a necesitar. Si quieres experimentar con 27.5 delante te la dejo baratilla, va con dt240 y tengo el adaptador para eje de 20 mm. Aunque estan para eje de 15. Saludos