Pues vaya tela lo de taladrar el cuadro para meter el cable de la tija steath, a tomar por culo la garantía de un cuadro de dosmil y muchos pavos. Lleva guía con un plato de 36!!! Y le pone un cambio type 2. Y la ñapa del cronometro tb tiene tela.
Buenooo...... !!! Lo de la bici ya lo sabia....En el resto de aspectos,en algún caso mejoran de una manera ostensible...... Uno que ya paso el meridiano.... De todas formas,coincidirás conmigo que usar un determinado diámetro de rueda teniendo en cuenta el factor edad,no deja de ser sorprendente.... Aunque a este paso ya no se que podemos esperar para poder conseguir convencer/sorprender al usuario.
Es importante que seas tu el que llegues a La conclusión de qué machine es la que más se aproxima a lo que quieres! Sobre el papel pueden parecerte que son increibles. En los foros hablar de ellas como "la bici" pero la realidad dista mucho de lo que te cuentan y mas aun cuando cada uno la ve desde su optica! Importante: prueba todas las bicis que puedas! Saludos!
Hola ray, Quizas me expresé mal respecto al diametro y edad, "quería decir" que estando en meridiano+6 y queriendo mantener el ritmo de mis compis que cada vez estan mas fuertes, una 29" no me ayudaría ya que me exigiria mas que la de 26" a la hora de subir que es donde mas flaqueo, además pensando que en un futuro puede aumentar la resistencia (si es que lo hace) pero la potencia disminuirá seguro, me inclino mas por la de 26". Hola fidibiz, Seguiré tu consejo y probaré cuantas bicis se pongan a mi alcance. Saludos.
Ese tubo vertical a la altura de dónde se supone estaria el desviador,presenta una señal rara..... Que plato le has puesto..??? Ya escribiras sensaciones....
Yo eso de llevar un plato por estos lares de subidas brutales y pisteo para llegar a los sitios no lo veo... Desdecluego que asi pesa menos! Saludos!
Para rutas cortas (máximo 40 km) sin pisteo es ideal, aunque haya subidas brutales. Con un 32/36, si estás un poco en forma, subes todo, no te digo yo con un 42 de piñón! Un plato bueno y polialente de XX1 para una Enduro podría ser un 34 o incluso un 36.
Fidi tiene razon aqui el ni el xx ni el xx1 o estas como absalon o te subes todas las rutas a pata y te mueres de exito en las zonas de pisteo
Yo estoy a la espera de los coments que algunos Btester empezaran a escribir....Y como seran cercanos en la zona....su lineas me ilustraran.
uff yo tampoco lo veo en mi zona (aunque no tenga nomad jeje), aquí tenemos sendas de subida que incluso con un 22 x 34 te sacan los higadillos.....
bueno yo rampones a parte no lo veo por el tema del llaneo, pistas y subidas perecederas esta claro que para poca ascension aunque te falte desarollo apretas los dientes pero veo limitar lo bueno de este tipo de bicis que es la polivalencia. Si fuese para avalanches, rutas muy concretas o casos especificos vale, pero para una bici unica no lo veo. Ernest no cuenta que ya no sera biciunica .
Para mi forma de entender este deporte, el 22 es imprescindible, y no estoy hablando de estar más o menos en forma, si no de "gestionar los recursos disponibles" a lo largo de una ruta, doble plato of course, que ahora parece que llevar dos platos es un atraso.
Biciunica? Jajajaj que bueno. Será la cuarta en discordia (o concordia), me estoy pensando lo de vender la rígida, total para cuatro duros que voy a sacar y lo bien que va...
pues yo vivo en el paleolitico pero bueno con un cuadro del 2009 y 9v estoy en la linia. ajja bueno cada uno se sabe lo suyo... en mis buenos tiempos, cuando no me bajaba de ellas llegue a tener 7 u 8 bicis, y las usaba todas Tenia hasta un soporte de esos de 4m para poder colgarlas todas
Por fin la tengo. Me hubiera gustado comprar la de carbono pero con esta me sobra bici por todos lados,de momento me estoy adaptando a ella y lo que noto bastante es la rigidez que tiene(vengo de una 6.6)y lo manejable que la e visto,lo que no me a gustado mucho es como me siento con la horquilla,supongo que tendre que encontrarle el punto justo para ir a gusto. Ya se que le faltan muchas cosas pero todo llegará,a sido un desembolso impensable para mi mujer...
Preciosa en ese color tan poco habitual Karmaikel!, enhorabuena y a darle la caña que se merece, cuando sea mayor espero tener una entre mis piernas! jeje.