La bici no es mia es de una tienda americana, yo de momento me conformo con el XT. Esta idea del 1*11, le veo mucho futuro. En el festibike vi una demostración y cambiar el plato es cosa de 2 minutos. Va roscado directamente al plato, sin ni tan siquiera arandelas. Lo que si tengo claro es que yo lo llevaría con un plato de 28 ó 30. Un 28-42 es muy similar desarrollo a un 24-36 y por debajo 28-10 equivale a mas o menos un 34-12. Súmale que le restas unos 500 gr respecto a un XT...Todo ventajas, solo queda esperar que lo saquen a un precio más terrenal
Muy chulo ese color amarillo! Pues si las SX's blancas con los dibujos esos negros no creo que le queden tan mal! Las ruedas negras ya están muy vistas! A disfrutarla!
No sé si es correcto poner aquí que vendo mi cuadro NOMAD 1 talla L y el amortiguador DHX 5.0 o algo así se llama. No me he leido las normas porque está el PP ya sacando muchas y entre eso y las recetas de los medicamentos me lío y me mareo de leer, pero si no es correcto por favor me lo indicais alguno en un privi y lo edito en un plis. mi correo es ignacioturiaarrobatelefonicapuntonet La bici está en Madrid Quiero cambiarla en principio por un cuadro Blur LT2 porque he tenido que elegir entre comer fabada o llevar la NOMAD. Es talla L y tampoco sé lo que pedir hasta que algún amigo me oriente. Es la de delante de la foto. Y una pregunta: ¿Le puedo poner el amortiguador de la Nomad (DHX 5.0 a la Blur LT2? Si es así solo vendería el cuadro.