Muy interesante ese prototipo, yo lo veo como una evolucion del DHX que para enduro tendra mas rendimiento que los rp23 o los cdt. Hoy por hoy yo estoy encantado con el DHX 2013 en la nomad. Tengo que estar de acuerdo en lo de compra maestra. Para cuando salga ese proto lo mismo tambien sale la nueva nomad. Veremos a ver. Saludos
Con fotos.... http://www.vitalmtb.com/photos/features/Santa-Cruz-Nomad-with-Prototype-Fox-Shox-Parts,4912/Prototype-Fox-Rear-Shock,47950/sspomer,2
Por qué demonios le meten un amortiguador de cámara pequeña a una nomad? El sag cuestión de gustos pero entre un 30 y un 35 % es lo que yo uso
Si alguno de vosotros que tenga una nomad 2, en talla m o s , quiere desprenderse de ella que me envíe un privado. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk
Que amorto de aire me recomendáis para una Talla S y 65kg de romano?? Ando un poco mareado... Gracias!!
Que gustazo de montajes se ven por aquí....Yo sigo con mi nomad1 encantado. No creo que me desprenda de mi viejuna nunca salvo que parta (que si no lo ha hecho ya es que me tocó una buena....)
Disculpar que insista. Estoy probando settings en el amorto de una nomad y no termino de aclararme. Amorto FOX CTD con settings rebound L y Velocity L He probado SAG de 30-35% y me sigue pareciendo dura la suspension. Con mas SAG me hace tope. Peso: 86 Kgrs. ¿Influirá que el amorto sea nuevo y necesite rodarse?. ¿Alguna sugerencia? Gracias Un saludo
Acabo de aligerar mis rutas conla nomad 630 gramos sin cambiar nada a la bici... Camelbak H.A.W.S + protecciones race face x camelbak octane scudo + poc . Mooola