Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. El Gordo Piraña

El Gordo Piraña Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pa lante me alegro por tu cambio. Ya no tendrás que estar dandole vueltas al tema de los angulos. ahora habras notado uno bueno en la direccion. Yo tambien pasé de una heckler a una nomad y la verdad es que al principio cuesta un poco mas moverla acostumbrado a la agilidad de la heckler, pero una vez que te haces a ella es una tanqueta de cuidado. Buena elección de la talla.

2. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Muchas gracias!, la verdad que crei que sería salir de la Heckler y a darle a la Nomad! pero nooo, cambia muuucho el tema y mi culo llevaba ya 4 años acostumbrado a bajar con la Heckler, jejeje, poco a poco me voy haciendo, mañana la sacare de paseo y le dare mas turron y la probare en algun saltito, creo que la Nomad por geos pide ir mas centrado y vertical que la Heckler sin pensar en sacar tanto el culo patras, y a eso es a lo que creo me tengo que hacer, un saludo.

3. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Tu mejor el culo pa lante. Lógico.

4. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

JaJaJa. La de veces que te han dicho eso a ti con la HD

5. ANORTE

ANORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El hilo sobre la TALL BOY LT, me resultaba muy interesante, al igual que este sobre la NOMAD, las comparativas de ERNEST, NOMAD/TALLBOY, me parecen grandes aportaciones, pues no hay muchos usuarios que tengan las dos superbicis. GRACIAS ERNEST

Me gustaria, que esta comparativa , no quedara aqui.

6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    y a ver si alguien abre un hilo nuevo sobre la tblt!

7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    No te lo tomes a mal ernest, estoy muy atento a tus sensaciones sobre la tallboy y sobretodo si es mas rapida que la nomad! Me sorprende que a la primera salida estes tan cerca de tus tiempos sobre la nomad! El futuro sera 29er! De eso no cabe duda! Este año algunos descenders ya iran con 27'5 en unos años igual 29? Ya lo veremos! Segire tus sensaciones sobre la 29 de cerca!

8. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Como no he podido ir a Patones hoy rutilla corta por el monte de al lado de casa con el terreno muy blando y con tramos de nieve, que bien agarran las Hans damp 2.35 no he hecho de menos la Minion. Ya he dado con la presion adecuada del DHX 135 psi para sacarle todo el recorrido asi ha quedado la torica despues de bajar la trialera de Becerril. Por cierto el XX! no es tan perfecto como pensaba, se ha salido la cadena en mitad de la trialera ¡¡ :( me veo poniendo un MRP con taco+guia...

Una fotillo de mi criatura en plan guarrilla. SAM_0888 (Large).JPG SAM_0889 (Large).JPG

9. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que misil Ricardo, preciosa!, por cierto, no nos hemos cruzado por la zona ( Becerril) de casualidad!, sobre las 12h estabamos por alli bajando tambien, un saludo.

Por otro lado, hoy he estado de nuevo de testeo con la Nomad y ya a empezado a mostrarme rafagas del maquinon que es, tanto subiendo como bajando y saltando, las subidas por sendero estrecho tecnico me enamoran! que manera de tracionar y eliminar las piedras en modo alfombra! buuff!, saltando me gusta mucho el aplomo con el se recepciona en cortados, para el que conozca Becerril, detras del parquecito de despues de la trialera famosa hay una piedra-cortado muy maja para testeo donde he decidido tirarle aunque aun no nos concemos del todo y........que biiien y aplomado se recepciona con esta maquina!, enfin, que estoy encantado por el momento y aun me falta adaptacion, un saludo a todos.

1.jpg 4f.jpg 8.jpg

10. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    El MRP Lopez SL le va mas, a mi gusto.

11. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Lo he estado mirando. Joe 120 euros y 100 gramos. He visto este otro 40 pavos y 55 gramos. Pone que vala para platos de 32 a 42. Pero yo llevo un plato de 28... me puede valer este chisme?

12. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Ricardo manda un e-mail a MRP y E-thirteen preguntando si con un plato de 28 puedes poner un guia ( el minimo teórico es 32, yo llevo un 30 y va perfecto pero no se un 28 como puede quedar)

SI quieres te echo un cable

saludos

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Cuanta razón... lo que he sufrido yo... con el temita! :lol: :mrgreen:

14. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
  15. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Gracias Adriano, No te molestes lo voy a pedir y voy a intentar montarlo si no vale le hago ñapa y punto.

Saludos

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Ricardo no creo te valga si va cerrado por abajo.
    Hay unos q es una abrazadera tipo desviador pero fijo. Creo q es mas ligero y se puede regular a la altura q necesites de plato.
    Lo que no se donde lo venderan.
    Te has perdido una buena ruta hoy en Patones.

17. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Creo que no va cerrado por abajo, yo creo que si me vale, ya lo he pedido.

Bueno ya habra mas rutas.
    Saludos

18. icheleon

icheleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,

Supongo que ya se habra hablado pero el post es enorme para revisarlo entereo.

La cuestion es que llevo un guia bionicon(va cogido a la vaina con unas bridas) en una nomad2 con anclaje iscg05, con este guia se me sale la cadena mucho. Cual me recomendais? Busco algo que me saque del apuro, vamos algo que este bien calidad-precio.

Gracias!

19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Mi recomendacion pasa de guiacadenas.
    Yo llevo un cambio sram type2 y no se sale la cadena y te evitas llevar el guia que provoca rozamiento en la trasmision y un peso extra.
    De todas formas guia barato y superefectivo el trozo de manguera y unas bridas. Aunque queda un poco cutre. jeje

20. icheleon

icheleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    En la salida de ayer se salio la cadena tres veces...de ahi que me plantee llevar guia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página