No entiendo que quieres decir...no digo que te guste la marca o no, pero creo que no sabes muy bien lo que estas viendo
Alguien me puede decir cuales son los valores del tuned del fox float ctd para la Nomad? Factory Velocity Tune: Factory Boost Valve Tune: PSI Factory Rebound Tune:
haver unas llantas de dh que valen 2800 en una enduro pos no lo veo yo , aparte para enduro de la misma marca tambien hay
Si teniendo el patio al lado, el aprovechar montar en bici y sacar los perros al mismo tiempo no tiene precio
Que os parece? Las subidas ya no son una excusa para no comprar una Nomad! Los precios: R AM, RC4 Coil, 34CTD ADJUST, EGO, 46.94 lbs, price $8,942 SPX, RC4 Coil, 34CTD ADJUST, EGO, 42.7 lbs, price $10,196 XTR AM, ENVE, Float CTD Adjust, 34 CTD ADJUST, EGO 37.5lbs, price $14,203
Hay gente que le mola el rollo de las bicis electricas. A mi ahora no me gusta, lo mismo dentro de unos años..
Ya te digo, en el segundo telediario me sacare un tallboy el siguiente cae la electrica, lo estoy viendo. Modo atento on.