Yo he usado 2 thor y una wotan y como ya sabe mas de uno por estas lares soy un fanatico de la marca :-D Hace poco pille un chollo de una thor en 150 de 2012 (no las ultimas que han salido) y aun esta por estrenar. Yo nunca he sacado todo el recorrido a estas horquillas. Para ser de aire tienen un tacto exquisito y me gusta lo progresivas que son aparte de la rigidez que yo aveces noto pero para sacarle todo el recorrido ni en saltos de 1.5m. Eso si, para todo lo demas encantado aunk es verdad que podrian renovar la wotan con un peso mas contenido. Viendo el mercado hacia donde se dirige el que tenga una que la cuide bien. Tambien un punto a favor es que no tiene mucho mantenimiento y que es muy sencillo, estilo lyrik. P.d.: Roncero, creo que tienes un thor en el compra-venta y se ve muy nueva. Un saludo.
gracias compañero, es lo que quería saber. Voy a dar un paseo por la seccion de compraventa, a ver que hay...je je je un saludo
Tu no duermes esta noche... Pues no hay que engrasarlos muy a menudo solo de vez en cuando. Cada dos o tres meses depende del tiempo, ahora con mucha agua barro etc pues no le bien mal un engrase.
Ojito cuando engraséis con la pistola. Desenroscad siempre la boca de la pistola antes de enchufarla al engrasador, si no, al intentar sacarla os resultará imposible, con consecuencias nefastas para el susodicho engrasador.
Hola, he buscado el video de youtube donde te explica como poner la grasa con la pistola y no lo he encontrado, si alguien lo tienen y lo pone se lo agradeceria mucho. Saludos.
Me sumo a la petición y una pregunta. Cuando engrasáis, sale la grasa por los dos lados y todos los sitios? O encuentra un camino que es por donde sale casi toda?
Mas bien sale por donde puede y no por todos los lados. Supongo que dependera de lo dura que este la ****** que haya ido cogiendo con el tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El video de la pistola de engrase es este http://www.competitivecyclist.com/review-small-parts/Santa-Cruz-Grease-Gun-Setup-and-Use.1757.html
Buenas a todos. Primero gracias por el enlace del engrase. El domingo estrene la NOMAD II, en Collserola(Bcn) y la verdad despues de casi 2 meses u mas sin salir y tal y como estaba el tiempo y la montaña(nieve, hielo, ) saque una conclusion: F L I P A N T E. DIVERTIDA SEGURA ya tengo ganas de volver a salir. Madre mia q bicharraco. Pondre fotos........
Me podria plantear vender mi wotan Por si alguien le puede interesar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
http://amygos.fr/protections-cadre-vtt/category.php?id_category=10 Muy caras para mi humilde entender... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Despues de gastarme el pastizal en el cuadro...pillarle una proteccion de no mas de 40 euros no me parece caro...sinceramente.
La grasa debe de salir por todos los lados, sino es asi deberias de llevarla a que te limpiaran los puertos o que te los agrandaran, ami me paso el la Blur carbono, solo me salia por un sitio y costaba bastante, y en una revision lo comente y me lo solucionaron agrandando los puertos. La Nomad por ahora funciona bien, pero con el paso del tiempo me dijeron que era normal que hubiera que hacerselo tambien.
Agrandar los puertos? Asi de primeras suena feo. Puedes explicar que es exactamente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Exactamente no te puedo decir que la hicieron, me lo hizo Nacho, el mecanico de LTM Racing, pero deben de ser los conductos por los que se reparte la grasa.
Digo yo que sera desmontar esas partes moviles y limpiar bien... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2