Censo de Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por ferran.es, 20 Jul 2006.

1. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    +1

:shock:

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Me refiero al trialsin de subir escalones, maniobrar en parado dando saltitos, o dar botes sobre la trasera.
    Cuanto mas grande es la rueda, peor.
    No estoy hablando de bajadas y pasos "bajables" o curvas ratoneras, aunque para valorar un tramo, hay que estar allí,examinarlo e intentarlo.

En cierto momento, íbamos a buscar específicamente en las rutas esos pasos lo mas jodidos posibles. Ahora buscamos otra cosa, si puedes escoger la trazada rápida en lugar de la ****** y lenta, mejor.

Pero vaya, me atrevería a decir que para esos "menesteres trialsineros" mejor una bici de 26, o de 20 y si puede ser,rígida.
    Yo es que haciendo trial soy bastante malo,la verdad, y con las cuatro cositas esenciales tengo suficiente para manejarme.

Última edición: 24 Mar 2013
  3. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Vale: cansa mucho ver alguien que, en un foro donde entramos para aprender sobre bicis, continuamente tiene en la boca que la LT es lo mejor PARA TODO.

Veremos si hoy en Sepang Fernando Alonso corre con Ferrari o lo vemos subido a lomos de una LT...

I por lo que veo no soy el único, ni tampoco el único post donde esto ha pasado (otro lo cerraron ya)...

Que tu bajes porla trialera de tu barrio más rápido con la LT que con una V10 no significa que la LT "baje igual" que la V10.... es que TU bajas igual.

Espero que con el realismo te sientas más comodo que con el cinismo... a mi me pasa lo mismo: prefiero el realismo a las valoraciones subjetivas del personal.

Yo me etiqueto hoy, pero es que tu estás etiquetado de hace tiempo.

4. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo Dani71 que te equivocas con ernest. Soy compañero suyo y disfruta la bici como pocos. Expone sus sensaciones y experiencias con gran pasión. La verdad de las cosas son relativas a cada uno.
    Y corroboro que ha mejorado y disfruta mucho con la TallBoy
    Le iba mal la nomad, pues no, pero ha notado y hemos visto un cambio a mejor.
    Tambien creo que juzgamos demasiado por como lo escribimos y simplemente exponemos nuestra opinion.
    Saludos.

5. Robert_

Robert_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Quería trasladaros una buena noticia para los futuros compradores de esta gran maravilla de marca, que es Santa Cruz.
    Dentro de unos días se va a presentar un nuevo modelo de Santa Cruz, y os puedo asegurar que va a ser un bombazo y, con casi toda seguridad, un éxito de ventas como la nueva Tallboy.

Pero aquí no terminan las buenas noticias, sobre todo para aquellos que estén pensando en comprarse una Santa Cruz Nomad o Blur, porque va a existir una promoción con grandes descuentos del 20 al 40%. Sin duda un gran momento para adquirir esta maravilla.

Atentos al 1 de abril. Un saludo.

6. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    + 1000

7. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    No quiero seguir con la polémica pero no entiendo a algunos foreros.

Vamos a ver, tenemos a ernest que ha tenido la nomad 1 alu, nomad 2 alu, nomad 2 carbon y ahora la TLC, vamos, el conejillo de indias perfecto para muchos de nosotros. El tio se ve que baja bien que no es un pro Santa Cruz a tope ya que su bici de DH es una Specialized, nos comenta sus sensacioes, las argumenta con tiempos, y aun así, aparece alguno discutiéndole lo que escribe sin que haya probado las dos bicis. No entiendo a gente que crítica a las 29 sin haber probado una, no entiendo a gente que crítica la comparativa de algún forero cuando creo que ni siquiera a probado ninguna de las dos bicis comparadas.

En fin, creo que hay que ser menos MELÓN y agradecer las comparativas serias que hace por aquí el personal y no estar siempre con la escopeta cargada.

Y si, hay que saber leer los foros e intuir quien monta y quien no monta ya que en alguna quedada me he encontrado con algún forero que escribía mucho y que en el campo......pues eso, un paquete.

Espero que no canseís a nuestro compi ernest y deje de escribir sus comparativas con éstas y sus proximas bici porque son de agredecer.

Un saludo a todo@s y en especial a ernest.

8. SEVI333

SEVI333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Uzzy. Es lo que buscamos mas de uno, que otros compartas sus experiencias, y nos den un poco de luz en este mundo del MTB que cada día es mas follonero.

Sobre la nueva SC, tendrémos que estar atentos y es lógico que cuando se presenta algún modelo nuevo, en los anteriores te hagan algún descuento. Aunque los de SC son duros de roer, y yo hasta que no lo vea no lo me lo creo.

9. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto cuesta la nomad basica de este año de aluminio? Con que montaje viene? Es que la pagina de santa cruz no la entiendo...jaja
    Gracias y saludos

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    llegara una nueva 27.5?

11. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Los descuentos tambien se aplicaran aqui en espana ?

12. Robert_

Robert_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una noticia 100% fiable (distribuidor de SC europa). Lo que pongo en cuarentena es el descuento (existir va a existir) pero no me han podido asegurar si va a ser inmediato desde el 1 de abril o para mas adelante cuando se empiece a vender el nuevo modelo. Otra cosa es que quede stock. Ya veremos, queda una semana para salir de dudas, pero sin dudas van a ser muy buenas.

13. carpaspas

carpaspas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en que te basas para hacer esta afirmacion, segun tengo entendido lo que sacan nuevo no tiene nada que ver con la Nomad, quizas con la blur lt

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Gracias a aportaciones como esta tuya....este foro apesta y termina por hacer que la mayoría de gente interesante que posteaba aquí..... lo haya dejado de hacer.

15. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Ernest tu ni caso a las chorráás que algunos dicen y siguen ilustrando nos con tus vivencias tallbolianas que son muy interesantes:aplauso3

16. reaction k18

reaction k18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por si le interesa a alguien: vendo un cuadro nomad 2 alum, nuevo. talla M

17. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pues mira por donde ultimamente parece que huele menos.

Sin acritud.

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ricardo, todo el mundo sabe cual es tu problema....asi que no insistas.

Si me sigues buscando no te quepa duda que me vas a encontrar.

Sin acritud

19. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Sabes donde estoy, para lo que puedas necesitar. Otra cosa. dejate de chorradas por que yo afortunadamente no tengo ningun problema.

Y te lo digo sinceramente, creo que este foro ha ganado varios puntos desde que te has montado el tuyo propio.

Un saludo Hamijo.

20. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    y yo que pensaba que en un foro cabian todo tipo de opiniones acertadas o no,parece que solo las de algunos sientan catedra,pero como no creo en gurus de nada seguire leyendo entre lineas lo que me genere interes y lo demas lo obviare como papel mojado

Compartir esta página