Con " flaneo"me refiero a flexión lateral y de torsión en apoyos, exactamente como dice tu definición por una menor rigidez de la rueda,no hablo de neumáticos ni de presión. El ancho de llanta de 19 y los radios de menos se notan. Ya he dicho que son buenas ruedas y que se les puede dar caña sin problemas, aunque en las situaciones límite que todos conocemos se agradece un poco mas de chicha, pero vamos, que no son malas ruedas ni mucho menos, y ese plus de ligereza se nota en positivo cuando toca dar pedales.
Si si de 2,40 pero el ETRTO de las HR II es de 61 mientras q unas High roller I de 2,5 son de 55, con lo q quiero decir q hay q tener mas en cuenta el ETRTO a q sean de 2,40
Hola, ¿Podéis ayudarme? Estoy pensando en comprar una Nomad, pero no conozco a nadie que la tenga. ¿Alguien me puede hablar de lo mejor y lo peor de este modelo?, gracias por vuestra ayuda.
habiendo ruedas a la carta a un gran precio, mas fiables y con buenos pesos.. meterse en unas mavic no lo acabo de entender... bueno.. será un tema de estetica.. nada más
La estetica de la SX es brutal , yo las tengo y de momento de maravilla. Que hay ruedas a la carta mejores y mas baratas , seguro . Pero me salieron a muy buen precio y en todas las review hablaban muy bien de ellas. Acabados impecables, tubeless , tiene todas las combinaciones de ejes , tanto adelante como atrás.
Ahí te doy la razón, después de probar las ZTR ArchEx+DT240 tengo que decir que no me apetece nada volver a pillar unas Mavic.
si y quien te da ust de serie? Cuando yo las monte estaba hasta los webs de las cintas y los fondos de llantas y inventos mil para tubelizar, puesto que muchas veces al cambiar de goma, con cubiertas de onvre cuando desmontas la cubierta movias un poco/despegabas la cinta y adios invento. Ahora hay que reconocer que hay un nuevo sistema que es el taponess que lo lleva ed, moi etc en sus bicis incluso dh's y al cambiar gomas eso no se mueve, pero descartando este sistema dame la comodidad de un aro ust, ah, y el peso de las SX . Por otro lado te dire, que petacion del cuerpo a parte, en 3 años pisaron el taller hace un par de meses para el primer centrado y retension de radios de la trasera, a ver quien te dice lo mismo de un montaje .
Gerard si entramos en lo de cada uno, te digo que mis flow han pesado 1830 gramos, con radios de hombre 2.0 detrás y 2.0-1.8 delante, que con la cinta ni un problema, he tubelizado todas las ruedas que he puesto ( ibex onza, HR 2, Schwalbe de las "guenas") nunca se ha ****** la cinta, ni he destalonado y no me pierde aire. Para que quiero UST ahora??? ( he tenido unas 819 anteriormente, casi 2kilos la parejita...) Los hope pro2 evo perfectos y sin problemas de roturas etc... y si fueran unos 240 como los de ernest no te digo nada lo contento que estaria :lol: Tuve unas ST que me duraron 6 meses (esta claro que para mi no eran las pobres) Y yo te digo que mis 819 se han radiado una vez en 2 años despues de maxis, bikeparks saltos etc.... asique ahi ahi... En resumen, tu experiencia puede ser positiva pero la mia también y habiendo tenido mavic mas de una vez, te digo que mejor con las a la carta. vamos que como siempre DEPENDE DE CADA UNO. siempre acabamos igual **** :lol: :mrgreen:
ajjaj porque la verdad absoluta no existe , yo tambien he tenido ruedas a la carta. Nose a mi las SX me funcionan, pesan poco, aguantan lo que les eches, y apenas tienen mantenimiento, la unica pega es que se pueda dar el caso de que en la tienda X donde te pille cierto dia Y no tengan un radio de repuesto. Yo con las Dt 5.1 cada vez que tenia que cambiar la cubierta tenia que cruzar los dedos para que no se jodiese la cinta. Nose nose... lo dejamos en empate? :mrgreen:. PD: 1700gr las SX, aunque tu banshee sigue pesando menos que mi X :cabezazo.
Empate venga :qmeparto 1.700 es un pesazo esta claro. pues que mi banshee pese menos que cualquier bici me parece raro.. siempre estais llamando hierraco a la bici ******** :lol:
depende de que año sean las ruedas. Hay algunas que tienen eje de 15 y no puede cambiarse a 20 mm con adaptadores.
Se puede cambiando el eje, que aunque no lo haga Mavic, va perfecto. Así llevo yo mis ST de 15 transformadas a 20.
Ahora no lo tienen en catálogo... pero ahí se lo compré yo. Para ser exactos yo pasé de 20 a 15, es tan solo cambiar el eje, es una operación reversible. Y tengo el eje de 20 en casa muerto de la risa de momento. Si se lo dices.. seguro que lo piden o lo encuentran. http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_familia.php?idFamilia=RUEDAS&idSubfamilia=CONVERSORE
mis ST son del 2010 y creo que no se pueden pasar a 20, de todas formas me lo están mirando en tienda. Tengo entendido que de más a menos si se puede, pero al revés... vaya igual mañana me llevo una sorpresa.
Las ST del 2010 son de 20mm un modelo o de 15/9mm el otro modelo, asi que las tuyas no valen para eje de 20 lo siento
bueno ya está tomada la decisión, quiero entrar en este censo lo antes posibleeeeee. de momento aprovecho las ST y si las reviento, que no creo, pues ya veremossss.