Sabéis de alguna web donde poder comprar la patilla para una nomad c con eje de 12? Me veo pasando por el aro del distribuidor
Hola, creo que son 12 mm. LA potencia es una point one racing o algo asi. En la ruta de hoy he estrenado el manillar, y muy bien, me va como un guante, al principio daba la sensacion de llevar un manillar casi plano, pero como te digo me ha gustado mucho. Y es verdad las potencias y tijas Thomson eran de lo mejor. Saludos
A ver que yo soy muy malo montando bicis :cunaoo Alguien con una nomad 1 puede confirmarme si he montado la bieleta inferior en su correcta posición? O la he liado? No lo tengo muy claro no :qmeparto
Gracias, yo también estaba convencido de que lo había puesto al revés pero ahora buscando he encontrado estas imágenes y parece que va así, a ver si alguien con una nomad 1 lo confirma.
Sabeis si venden repuesto del taco de goma este? el que pega contra la caja del pedalier. Le tengo destrozado...
Gracias compis, al final seré Wueno y to :qmeparto Por cierto, alguien tiene alguna patilla de cambio de sobra de la nomad1? Estoy buscando una para tener de recambio, si alguien tiene una mp!
Mi vieja-nueva Nomad. Cuadro nuevo en garantía, horquilla Float en negro nuevas Croosmax... Aunque cuando salga la nueva Nomad en 27.5 ....habrá que venderla....