es la 2014???? te ha venido con el float X???, pero no veo la guia interior para tija telescopica que llevan la 2014 que tal va el float X???? que te paso para que lo cambiaran en garantia???
El cuadro lo tenían ya en Ltmracing y no es del 2014 pero me da igual porque la Ks LEV que llevo no es para meter por dentro del cuadro y si que lleva eje de 142 que mi NomadC blanca no llevaba. Los de Ltmracing me tramitaron la garantía súper rápido y en dos semanas tenía cuadro nuevo así que un 10 para ellos....el Float X va muy bien. Tiene un tacto muy parecido al muelle y no se calienta tanto como el Rp23 que llevaba antes. El cuadro se me fisuró en el pivote del triángulo principal que está al lado del eje del pedalier...
Tengo una Nomad carbono y quiero ponerle un fox rc4 . Alguien me puede decir la medida de los casquillos y si le valen los del rp23 que trae el cuadro de serie . Gracias y saludos .
Como hoy es el día de Asturias, pongo una foto de mi bici vieja y vetusta, pero de la cual estoy contentisimo. Saludos y aunque no lleva la bieleta de push sigo estando muy contento...
vieja??!!!!!...entonces la mia de 2007 ¿que es?¿un dinosaurio?...ñañañañaña, a la cama sin cenar!!!!!!!!!...:tonifane por cierto tu vieja y vetusta me mola 1000
Una pasada tu Nomad Andovo! ¿ que tal la Marzocchi, es la R de muelle o la CR de 170mm? tengo pensado montar una de ellas ami querida Nomad, un saludo.
Que tal pa lante La horquilla es la R de muelle y precarga de aire de 160 Anteriormente le habia puesto una lyrik R pero se hundia demasiado para mi gusto. Me gusta mas el tacto que le da el muelle. No tiene muchas regulaciones pero es sencilla de poner a punto, muy sensible y funciona muy bien. Muy recomendable.