Vaya kk de foto,prometo mejores,además ahora la llevo con un 66 rc2 de muelle con cambio de recorrido de 180-130 y rc4 con bieleta push,16 kg,es una maravilla
en las páginas anteriores hablan del tema aduanas, pues bien, compre una cosa de América por 250 con gastos pues bien cuando me llego el presupuesto de aduanas, que si 19 por la gestión de un doc. en aduanas 4,7% de no se que luego lo suman y 21%+ bueno el caso es que de 250 se subía a 370!! esto que ******* es, ahora el pedido esa de vuelta a EEUU y perderé el envío pero esque 120 de impuestos de una cosa de 250!! es casi un 50%!! si encuentro el doc. pongo foto
Pues entre despacho de aduanas, aranceles e IVA... es lo que toca pagar no solo en Spain... si no que es igual en toda la Comunidad Europea.
ahy que quemar a alguien!!... pagar,pagar,pagar...DIOS!!! x cierto ...las bikes de este hilo "SE SALEN"!!!
De este verano en Portes Du Soleil. Por cierto.. también la llevo así para rutas de enduro normales. Solo tengo un montaje. El mes que viene la pinto... aun decidiendo colores... que dificil es esto!!!
Cuando vayas a Asturias me tienes que avisar que tengo ganas de ver esa Nomad y coserte a preguntas, yo cuando estoy en Madrid estoy currando sin parar, pero si alguna vez veo que vaya a tener tiempo libre llevo la mía para hacer una salida por ahí a ver que tal.
Mola! esto lleno de fotos de nuevo, deberiamos organizar una quedada de nomads a la antigua usanza. A ver si cuelgo una de la mia, que ha cambiado bastante desde que la tengo, aunque todavia no lleva muellaco como la de nightjjr pero todo se andará jeje. Como va este bicho, yo no la cambio por nada del mundo.
Guaje.. estoy viviendo en las Rozas... así que si subes a Asturias te quedo de paso... te paras, nos tomamos algo y me preguntas lo que gustes Y si tienes tiempo, nos vamos de paseo. Y si no.. cuando suba a Asturias, te comento y quedamos por alli, por supuesto