estoy buscando una bieleta push para probarla en la nomad, si alguien la tiene y quiere venderla, que me mande un privado. . saludos
jodeeeeer,preciosas en ve3rde,estoy por pintarla verde,pero la mia es anodizada y eso es una ventaja aunque el color es horrible
porque no la pides a push,a mi me llegó en 5 dias y perfecto todo,se nota un cambio considerable,al menos desde mi punto de vista,soy de Mollet,si quieres puedes venir al menos a tentearla y si algún día coincidimos la pruebas
Joooo, que envidia dais!!! nada tendremos que seguir esperando. Viva la santa cruz nomad!!! :drive Saludos
gracias por el ofrecimiento. A ver si un dia de estos, como tu dices, coincidimos ya que vivimos relativamente cerca
Con la bieleta push se supone que la bici es más progresiva no? Ya la hora de pedalear se balancea mucho o se mantiene igual que con la normal?
pues la verdad es que no te sabría decir ya que tanto con una bieleta como con otra he ido con un rc4 y soy bastante de tocar las regulaciones,normalmente cierro bastante la baja para subir pero diria que en igualdad de circunstancias se mueve mas con la push,aunque ese balanceo se produce en los primeros mm de recorrido del amortiguador y con ambas bielestas lo tendrías,pero creo que hay otros muchos factores que hacen que se balancee,si llevas cambio de recorrido en la horquilla o no,la precarga,el rebote,la manera de pedalearlas regulaciones,el amortiguador qeu lleves,etc...,
Ostras,yo soy de palau,m gustaria quedar algun dia para endurear y ver la viela push En su web e visto q se monta para muelle y no se si valdria para aire,supongo q si
para meterle un fox de aire hay que limarel anclaje 1mm(en un sitio que no afecta para nada)yo la recomiendo ,otra cosa es que te guste mas una curva u otra,a mi desde luego mucho mas con push,hasta ahora he llevado la push y un rc4,pero voy a probar el aire que va muy b ien tambien ,y para endurear hay mas que de sobra. Yo soy de Mollet,cuando quieras te puedes pasar a verla,tentear la push y si quieres algun dia salimos y la pruebas.