PUSH y RP23... mmm... mala combinación.. y el canecrii no entra... asi que vaya regalo más malo que te he hecho... lo siento Si eso, mándame la bieleta y ya te regalaré unas vacaciones en el Valle de la Muerte
ahora llevo un float de una ibis. que me ha dejado un amigo. he hablado con santa cruz y me han dicho que puede ir bien ese amortiguador. pero hay diferencia del ctd al otro? estoy liadisimo
El RP23 pa ti, el cancríí limado y a la bieleta... a caballo regalado no le mires el dentado... No puedo ir al Valle de la muerte, mi mami no me deja...
Como veo que eres güena persona he enviau la bieleta a TFTuned agradeciendo tu detalle pero les he dicho que no me lo merezco... Supongo que ahora te la enviarán a ti me ha dolido mucho hacerlo pero creo que te lo mereces... Creo que voy a llorar
hola a todos , me voy a comprar un cuadro nomad 2 y tengo un par de preguntas, tengo una yeti sb66 y quiero saber que opinais sobre cual baja y sube (esto me importa menos) mejor de las dos, la tengo con un rc4. y segundo cual es la patilla de cambio que tengo que comprar. gracias el modelo es el del 2013
si es aluminio necesitas estas http://foromtb.com/threads/patillas-de-cambio-blur-lt2-heckler-chamaleon-y-nomad-2-nuevas.993852/
Buenas Nomadas, estoy en busca de horquilla nueva para mi Nomad, actualmente llevo montada una Magura Wotan de 160mm ( por cierto esta en venta) y ando dudando si montarle delante una forka de 170mm ( RS Lyrik coil RC2DH) o algo que no se vaya mucho de peso de 180mm, los que habeis probado la Nomad con 170 y 180mm ¿ que veis que le sienta mejor para rutas? gracias!
160mm por descontado...yo por lo menos con la totem que tuve no "disfrutaba" del terreno, eso se lo comia todo......al final me quedé con la van36 y tan felizzz
Fenano, no disfrutabas por que 180mm te destrozaba la geometria subiendo, o esque simplemente no trazabas y que trague??, jejeje, ami el miedo me da en que esos 180mm sean excesivos pero para subir, ya que nos gusta muuucho bajar pero nos ganamos las bajadas a base de mucha subida tanto por pista, sendero tecnico etc etc
Hola pa alante, hace 3 semanas que me compre la lyrik rc2 dh de muelle y estoy muy contento, se sube bien con 170 en la nomad. A veces hay que poner el culo en la punta del sillin si la cuesta es muy heavy, pero si estas fuerte se sube por todo.
Que medida de bielas llevais? constantemente estoy pegando con la biela el suelo cuando doy pedales, a vosotros tambien os pasa? Saludos
Gracias!, ami con 160mm tambien tengo que ponerme en la punta del sillin, pero como bien dices en subidas con cierto desnivel. Yo llevo 175mm, y a diferencia con mi antigua heckler que no me pasaba, yo almenos cuando bajo algo rapido el pedalier se lleva muuuuchos golpes!.
Aquí tienes la solución... http://www.foromtb.com/threads/fox-float-rp23-high-volume-216x63-159€-gi.1086970/
Por un lado la totem al pesar más (creo o me daba la sensación) que la bici se encabritaba menos subiendo, tambien es verdad que el sag es mayor en una horquilla de 180 y puedes perfectamente contrarrestar a ese centímetro que te pueda subir la dirección. Minipunto para la totem... Por otro lado, ese cacharro traga de **** madre y punto, es un seguro de vida y a veces da igual por donde vayas, se la pela...lo que tu dices, a saco, no trazas y que trague!